Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

97.Hombres X

Desde la torre centinela, la reina Antártica II divisó las velas rojas en el horizonte: la nave Deméter regresaba a casa con un cargamento de Hombres.

Acompañada de su séquito, descendió al desembarcadero, donde la esperaba la mercancía y una violenta revuelta. Comprendía la desesperación de sus súbditas por usurparle la primicia. Desde la época del deshielo, que dio paso a la flota colonizadora de Antártica I, no se producían nacimientos en la isla. Solo los vientres que embarcaron inseminados, concibieron una única generación de niñas. Ahora mujeres en edad fértil que debían luchar por preservar su linaje.

Cinco espadas se estrecharon contra la suya. E igual número de Hombres se añadieron a su harem de hielo. Ninguna guerrera más quiso apostar por ver, dos veces en su vida, las velas rojas.

La reina se desnudó frente a todas. Una enredadera de cicatrices y heridas frescas le caía desde la calva coronilla a los pies.  Entre sus conquistados, eligió a uno: dos metros de alto, pigmentación clara, cosecha 2096…, según lo detallaba la etiqueta del producto Hombres, seleccionado exclusivamente, por Industrias Germotrix, con espermatozoides de la serie x.

8 Respuestas

  1. Muy buena esa idea de los hombres con espermatozoides de la serie X para asegurar que las nacidas sean niñas. Me ha gustado también esa ambigüedad temporal del principio, que nos incita a creer que hablas de civilizaciones antiguas, y como lo resuelves con ese final “cosecha 2096”. Sin embargo creo que se ta ha colado un gazapo y en lugar de “primicia” debería poner “primacía”. Aún con eso el relato es muy interesante.
    Suerte y saludos

  2. Hola, Patricia.

    Un mundo así no nos lo podemos perder, jajaja. Total, solo quedan setenta y tantos años.
    Me gusta tu visión futurista de todo, así que te felicito.

    Un abrazo.

  3. Esa visión futurista con cosecha de hombres con espermatozoides de la serie X y ese barco con semejante cargamento es un polvorín para las que estan esperando a ser inseminadas,tanta sequía de machos seguro que provoca gran alboroto entre la población femenina.
    Cuanto discurriste chica, que mente tan prolífica, mi enhorabuena.
    Besos

Dejar una respuesta