Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡HUBO UNA ELEGIDA!!

…como decía alguien por las redes «en ENTC no están todos los que practican el género corto» (menos mal…) y de hecho en el Concurso de Relatos sobre la pobreza y exclusión social que ha convocado el prestigioso Club de Escritua Fuentetaja sólo hemos encontrado una conocida entre ganadores y seleccionados ¡¡y son unos 20!!
Más merito el de
LAURA GARRIDO
que ha sido sinalista con su «Acordes de violín«
¡¡ENHORABUENA!!

30 Responses

  1. Vaaaaaya….jó, no sabía que se había publicado esta entrada en ENTC. ¡Muchas gracias JAMS!, ¡¡me váis a sacar los colores!!, la verdad es que me he enterado hace unas horas, cuando me han enviado un mail a la cuenta de correo para felicitarme por la selección y he alucinado por el jurado y porque ya había guardado ese relato en mi saco de relatos que narran sobre la pobreza y las dificultades que tristemente asolan a tantas y tantas familias. Con cariño, lo había guardado con mucho cariño.

    GRACIAS a todos los que os habéis paseado por aquí para dejarme estas palabras vuestras. Lo publicaré después de pasar el tirón de Relatos en Cadena que comienza mañana, ya sabéis, por si hay alguien a quien le apetezca leerlo el fin de semana.

    Reitero mi pena por no haber estado en Bilbao y porque las coincidencias de la vida hicieran que me alejara de quienes allí estuvisteis ¡y que conste que VI UN GLOBO VOLANDO POR VITORIA-GASTEIZ y pensé que podría ser uno de los vuestros!!! 🙂

    Un abrazo muy agradecido a Jams y a todos los que componéis esta gran familia. Besos.

  2. Gracias Rosa, Rafa, Miguel Angel y Montesinos.
    Gracias por acordaros de llegar hasta este lugar y dejar vuestras palabras de apoyo.
    El relato será publicado en breve y …. un violín sonará en algún lugar de vuestras mentes,

    Besos y buen fin de semana.

Leave a Reply