Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

16. HUELLAS DEL PASADO

Julia entró en aquel baile con su mejor máscara. Y no se la quitó hasta despertarse una mañana en la “Suite Luna de Miel” de un hotel de Puerto Vallarta.

De los meses de intenso amor, solo guarda la tarjeta del psiquiatra. Al ignorante que duerme junto a ella le hará falta.

34 Respuestas

  1. Ines Z. López

    Jajaja, Ana, me he perdido hasta yo. Para mí, una huella del pasado es un trauma y el ignorante tiene mucha culpa de esas visitas al psiquiatra, seguramente ella querrá pagarle con la misma moneda. Siento el lío, en mi cabeza estaba muy claro 😉

    Muxus, Anita.

  2. Eva García

    Yo la verdad creía que ella dominaba la situación con su máscara, así que lo del psiquiatra me desconcertó un poco, pero releido hoy, entiendo que llevar máscara intensamente tanto tiempo sin ser ella misma, le haría necesitarlo, así que me parece bien que el ignorante tenga que pasar por lo mismo. Suerte, Inés.

  3. José Ángel

    Inés, yo entendí esto: Ella es una mujer que sufre un desengaño amoroso que la trasforma en alguien en alguien malévola que busca hacer daño a los hombres a toda costa y por eso engaña a su prometido engatusándolo hasta el día de la boda. Mi imaginación me lleva a pesar que es el primero de una larga lista. Bueno, es lo que me ha sugerido pero de todas formas que sepas que me ha gustado y me ha hecho pensar con tan solo unas pocas palabras.
    Suerte en el concurso

    1. Inés Z.

      Tu definición es perfecta, José Ángel. Aunque yo pensé en que él sería su única víctima, está muy bien eso de que se convierta en el primero de una larga lista de hombres.

      Anraxos

    1. Inés Z.

      Epi, te veo muy atractivo en esa foto 😉
      Gracias por tu comentario. Tengo que reconocer que a mí también me da un poquito de pena.

      Abrazos!!

  4. Ines, en griego micró significa pequeño por eso se llaman micros. No me gustaría ser uno de esos hombres, ja ,ja ,ja, muy ingenioso, amiga. Un fuerte abrazo, Sotirios. (Recibí un email de Alejandro Mad Terrfest donde me informan que mi relato “Memorias de un asesino en serie” Fue seleccionado para publicar en un libro que se llama “SABOREA LA LOCURA” lo colgué en mi blog y si tú quieres puedes leerlo, mi blog es sotiriosmoutsanas.blogspot.com)

  5. Inés, suerte con este golpe de bate que sientes al leerlo. Muchas son las opciones, me quedo con la idea de mujer con poderío que nace con sólo empezar el texto.
    Se puso su mejor máscara y lo consiguió, esa lectura me encanta, además si es o no una mujer fatal o dolida, o resentida o simplemente superior a todos los que se le acercan, mejor.
    Agradecido por darme la tarjeta de su siquiatra jaja.
    Abrazos y suerte.

    1. Inés Z.

      Jajaja, Mnuel, la tarjeta del psiquiatra le va a venir muy bien, créeme.
      Muchas gracias por un comentario que se centra e intenta entender a la protagonista.

      Un abrazo.

  6. Marta

    Inés… encantada de volver a leerte!!! Espero dedicar un poquito más de tiempo a este espacio, que lo tengo prácticamente abandonado.

    Me ha gustado tu relato, genera lecturas diferentes y por ello me ha gustado mucho. La cuestión de “la tarjeta del psiquiatra” es la clave, creo yo. Abres puertas, dejas incógnitas sin resolver y todo ello en un espacio muy breve, más de lo que recordaba que nos tenías acostumbrados.

    Buen ejercicio!!!

    Muxu handi bat!!!
    Marta

    1. Inés Z.

      Sí, esto de los micros tan micros es una faceta nueva en mí.
      Me alegra saber de ti, yo creo que aunque a veces tengamos más o menos tiempo, este espacio no lo podemos abandonar. Al final te vuelves adicto 😉

      Un beso enorme para ti también.

Dejar una respuesta