Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

87. Icebergs (Luisa Hurtado González)

Mi mujer siempre dijo de mí que era un hombre frío, como me lo comentó de ella cuando nos la cruzamos en cubierta. Sin embargo, en cuanto nos miramos, nuestros ojos se encendieron.
Hoy, haciendo caso omiso de las carreras y de los gritos, nos zambullimos el uno en el otro; y mientras el barco se mueve y hace que nuestros cuerpos bailen sobre la cama, peleamos el frío del agua con el calor de nuestros besos.
Ya queda poco. No tenemos mucho tiempo.
Nos ahogamos el uno en el otro, nos fundimos en un abrazo, buscamos oxígeno en la boca del otro persiguiendo ser uno, siéndolo.

9 Responses

  1. Caramba, los pobres, buscaban la salida cada uno en el cuerpo del otro. Creo que el Titánic todavía no tenía los carteles fosforescentes de «Salida». Natural, los angelicos estaban un poco desorientados. ¡Vaya con los témpanos de hielo!
    Deduzco del primer párrafo que hay osamenta cabestril por en medio…
    Estupendo, Luisa, como todo lo tuyo.

  2. Calamanda: una fuerza que funde los corazones
    Ana: buen comentario, gracias por él
    Luis: efectivamente hay osamente y sí, fiáte de los témpanos, fiate que te dejarán helado. En cuanto a las lecturas… todas las que saques, eso son méerito vuesto.

    Gracias.
    Hacía demasiado que no estaba por aquí y estoy intentado enmendarme. Veremos.

Leave a Reply