Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

01. ÎLE DES FEMMES CLUB – EPÍFISIS

Nunca pensé que al llegar a esta isla, medio muerta, después del naufragio de mi matrimonio, fuera a encontrar un salvavidas como tú, Pierre, me has rejuvenecido y vuelvo a sentir lo que hacía años que mi marido me había hecho olvidar.

Tuve dudas al venir, de tanto llorar, estaba seca, pero fue tirarme al agua para que el barco no me llevara al fondo, que el ansia de vivir me obligó a bracear, como esos niños cuando aprenden y llegar a esta orilla.

Tu dulzura, tu comprensión y tu belleza, cuando te conocí, hicieron el resto.

Mañana no sé, por ahora, abrázame, déjame sentir tu cuerpo pegado al mío, deja que me humedezca al sentirte tan duro y como te restriegas contra mis caderas. Sigue con tu boca en mi oreja, dime que me deseas, échame tu aliento caliente en el cuello, muérdeme el lóbulo, tira de él, lo siento, como si fuera en el pezón, pon tu mano en mi culo y aprieta, estoy sudando, la música, el baile, el alcohol y tú, me hacen débil. Estoy notando tu miembro y ya siento como me penetra, como se abre entre mis labios. Sujétame por favor, me voy.

46 Responses

  1. calamanda

    Alejandro, no solo eres el primero de la lista; sino que será ,seguro, tu historia la mas atrevida…. Ya veremos. Suerte y saludos

  2. Virtudes

    EPI, EPIE…
    ¿Y dices que has estado en Toledo de Ejercicios Espirituales?
    Y quién los ha impartido?
    Aunque pensándolo bien, no me extraña que este sea el resultado.
    Venga, tres padrenuestros.
    Un beso.

  3. Paloma Casado Marco

    Una descripción erótica para calentarnos el mes. Está bien que seas el primero porque nos has puesto las pilas. Eres un maestro.

  4. Salvador Esteve

    Epi, y digo yo… si tan a gusto está ¿por qué se va?, jajaja. Bromas a parte, después de la isla de pasión seguro que a la protagonista le espera una cruda realidad. Muy bueno. Abrazos.

    1. La cruda realidad con pan son menos. Nos cuesta más, imaginarnos a una mujer en un club de gigolós que a nosotros en una barra americana.
      Un abrazo

  5. Ángel Saiz Mora

    Una mujer halla refugio en una isla después de ese (genial) «naufragio de su matrimonio», se trata de un espacio y un hombre al que esta mujer se aferra como a su salvador, una isla simbólica y en verdad lúdica.
    Seguro que marcas tendencia, Alejandro, a ver quién supera esa sensualidad.
    Un saludo y suerte.

  6. Hola, Epi, yo entiendo que la náufraga se reencuentra en un club, a eso me lleva el título, que no se trata de un nuevo amor. La otra pista es cuando dice mañana no sé. Sea o no sea así me ha gustado la forma de narrar el renacer de la libido. Suerte, tal vez sea este tu mes, entre tanta mujer.

    1. Lorenzo está en un club de gigolós, pero todavía no se acuesta(mañana no sabe)está empezando a relacionarse y bailar pegados como la canción, yo estoy ya con el mes, además es Mayo el de las flores y a capullo no me ganan, ja ja ja
      Un abrazo

  7. Rafa Heredero

    Curioso tema el que has elegido, que todavía muchos consideran tabú. O rechazan sin más. Lo contrario está más aceptado. Cosas del machismo. Recuerdo haber leído sobre una película de un burdel masculino para mujeres. Debía ser ciencia ficción o así. Si en encuentro el título te lo digo. Además debía ser de los años setenta. A lo mejor te inspira y todo para el mes que toque, aunque no creo que lo necesites mucho. Empiezas el mes con incendio.
    Suerte y saludos.

    1. Tienes razón, Rafa, el machismo nos hace ver mal los comportamientos de las mujeres, que son exactos a los nuestros en las mismas circunstancias.
      Espero que tanto hombres como mujeres vayan cambiando.
      Un abrazo

  8. Hola, Epi.

    Guau, haces cierto eso de «la primavera, la sangre altera».
    Un relato atrevido y una apuesta erótica para este mes.
    Te deseo mucha suerte.

    Un beso, pero de amiga, ¿vale? que me das miedo.

  9. Blanca Oteiza

    Epi, cómo has empezado el mes!
    Es que el tema es muy sugerente, con tanta mujer…
    Me ha gustado.
    Besos

  10. María Elena Sánchez Álvarez

    Hola Epi, buen comienzo de mes y el de tu protagonista. Yo creo que va a repetir, una vez rejuvenecida querrá hacer gala de su lozanía.
    Ya veremos a ver que pasa.
    Muy simpático y atrevido.
    Un abrazo

    1. María Elena, claro que si, la mujer en general, mejora cuando se destruye el matrimonio o enviuda, nada que ver con el hombre.
      Cuesta un poco el empiece.
      Un beso

  11. aurora royo

    Epi, jo, pues yo no he entendido esto del club de gigolós por ningún lado, la verdad, pero si todos lo habéis visto, es que tengo que salir más!!!

    He visto por ahí arriba referencias a pelis de gigolós. Yo dejo una. No se el título, pero Arturo Fernández y Gabino Diego lo bordan. Recomendada para unas buenas risas.

    Por cierto, Epi, es verdad que has marcado tendencia este mes. No hay más que ver lo que hay por ahí arriba. Mucho cuerpo desnudo pa mi gusto, pero… es que yo soy una sosa, ya te digo que tengo que salir más!!!

    Beso.

    1. Es un club adonde acuden mujeres solas (naufragio del matrimonio) y son recibidas por jóvenes con los que charlan y bailan. Me imagino que será así, pues nunca he estado en un sitio como ese.
      Aurora tienes que salir más, pues es lo que nos llevamos.
      Un beso

  12. Esther Gomez

    La protagonista de tu micro en su naufragio ha elegido un salvavidas caliente, al menos la ha llevado a una isla placentera,lo que no se si la evitara el hundimiento.
    Sensuales descripciones.
    suerte y un beso.

  13. Bueno que voy a decir, a nadie le amarga un dulce y después de un naufragio, bien está liarse la manta a la cabeza.
    Muy gráfico y visual, como siempre.
    Besitos.

  14. Juan Antonio

    Pues acabo de empezar a leer los relatos de este mes y no veas con la abertura. Nada de flauta dulce y violines acompasados… tubas y tambores XD. Mucha suerte 🙂

  15. Ines Z. López

    Vaya, empezamos fuertes 😉 Igual mañana se lo leo a mi marido, a ver si se anima y me muerde el cuello.
    Me ha gustado, Epi, dominas a la perfección el género erótico. Aunque me ha parecido que la mujer se ha quedado un poco colgada de Pierre. Ha decidido pagar por sexo; pero la veo muy involucrada emocionalmente.
    Besos!

  16. Seguro que muchos hubieran imaginado la escena justo al contrario, viéndose ellos mismos arribando a una isla llena de mujeres. En eso me ha parecido original tu enfoque, y muy bien tratado el tema erótico. Si bien es cierto que en primera lectura parece que en esa isla no hay más hombre que Pierre. La única pista de que se trata de un prostíbulo está en el titulo y yo no la cacé hasta leer los comentarios. Seguro que andaba un poco despistada. Muy bien escrito y muy sensual, explícito pero elegante.
    Suerte y saludos

  17. Modes Lobato Marcos

    O sea, que la moza entra en un chiringo de esos de señores que hacen cosas cochinas a la par que gustosas…
    Y sólo me molesta una cosa…
    QUE NO ME ELIGIÓ A MI!!!

    Joe…

    Oye, que llevo un mes un tsnto liado, y empiezo ahora a leer todos los relatos.
    Esto promete, macho. Como los demás sigan tu línea voy a tener que coger el móvil (leo en el móvil, soy así de moderna) con una mano…

    Buen y calentito (mix) relato.

Leave a Reply