Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

15. INÉS Y LA DIOSA

Empecé a escribir hace cinco años sobre magia y amor. Un primer cuento lleno de seres fantásticos, yo misma era una Diosa con un fuerte animal de poder al lado y, a las puertas de mi estancia, un centauro lideraba muchos caballos dedicados a protegerme.

Hoy me considero una escritora, aunque hayan pasado pocos años y siga aprendiendo cada día. Todas las palabras que han salido de mis manos tenían su fuerza, su luz, mi esencia. Incluso han provocado risas, consuelo, lágrimas, placer…

Hoy, más que nunca, me siento orgullosa de mí misma y de mis letras. Por eso es de esta escritora renacida y feliz sobre la que os cuento, y también unas pinceladas sobre ese personaje maravilloso y fuerte que habita en mi interior. Algo que me mantiene firme y segura dentro de su magia.

¿Qué será lo próximo?

Tengo tanto por contar.

Maravillas sobre las que posar vuestra mirada inteligente y sensible, mientras recolocarse un mechón tras la oreja, darle un sorbo al café, esbozar una amplia sonrisa.

Chsss! Soñemos escritos sobre la piel…

15 Responses

  1. Martín Zurita

    Hola, Inés.
    Solo el final ya… Pero está lo que le antecede: una escritora en carne viva. Maravíllanos cuanto quieras, tienes esa magia y toda esa fuerza en ti y a tu alrededor. Maravíllanos más si cabe, porque ya lo has conseguido, conmigo al menos en este precioso texto. Besos.

    1. Inés Z. López

      Hola, Martín, muy bonito comentario. Me encanta escribir y aprender entre vosotros. Y siento esa fuerza y esa magia que tanto me gusta.
      Muchos besos

  2. Jesús Garabato Rodríguez

    Nos muestras un texto apegado, supongo, a tu realidad o a la de la protagonista, si es que no sois la misma. Nos arrojas a esos mundos de fantasía y sueños que muchos, por desgracia, no solemos disfrutar debido a nuestra edad o gustos adquiridos. Como curiosidad, leyendo por primera vez el texto llegué a pensar, en algún momento, que nos hablaba una tatuadora con todos esos animales y seres fantásticos. Puedes llamarme imaginativo o soñador. Me ha gustado, Inés. Un saludo y suerte.

    1. Inés Z. López

      Jesus, que gran comentario. Está tan bien ser imaginativo y soñador. No soy tatuadora, pero en mi piel hay unas letras …
      Muchos besos

  3. J. Ignacio

    Hola, Inés. Ante todo, felicidades. Me alegra que tengas esa actitud y esa perspectiva, y sobre todo tanto por contar. Ojalá otros pudiéramos decir lo mismo.

    Llegar a alguien, y no digamos ya conseguir emocionarle, es algo muy difícil de lograr, pero cuando sucede, es realmente especial y mágico. A veces, incluso diría impactacte.

    Sigue por favor contándonos, que por aquí hay gente tan ávida de buenas historias como los pollitos en el nido cuando llega volando su mami con la comidita 😉

  4. Ángel Saiz Mora

    Soy de la opinión de que la escritura debe tomarse como un continuo aprendizaje, que no se circunscribe al solo hecho de redactar, sino que supone estar abierto a lo que pueda alimentar a ese ser interior al que aludes, deseoso de salir fuera. Tu relato rezuma autobiografía, pero en su esencia es difícil no sentirse reflejado. Me quedo con dos frases: «¿Qué será lo próximo?» y «tanto por contar».
    Un abrazo, Inés.

    1. Inés Z. López

      Sí, es un poco autobiografía, Ángel, o todo…
      Quiero que lo próximo por contar sea perfecto.
      Me abrazo contigo

  5. Inés Z. López

    Tienes toda la razón, es un unicornio perfecto. No pienso faltar nunca por aquí y seguir compartiendo la fantasía, lo llevo dentro.
    Mil besos, Juan

  6. Salvador Esteve

    ¡Y tan orgullosa que tienes que estar, escritora! Desnudar tu alma con la fuerza de la imaginación, compartir interioridades, anhelos y miedos con todos nosotros te convierte en especial, por lo que permíteme que mutile el título, «Inés, la diosa». Abrazos y suerte.

  7. Marta Trutxuelo

    Inés… qué bonito cuento-reflexión-historia futura… la autora y su protagonista, ella misma!!! Muy ingenioso y original!!!

    Te mando un fuerte abrazo y espero tu próxima creación ansiosaaaa!!!

    Muxu handi bat
    Marta

Leave a Reply