Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

108. Inventario de posesiones

El azar la trajo hasta mí a principios de agosto. Entonces yo lo tenía todo, o al menos eso creía. Apareció y me hizo ver lo que me faltaba.

Creí en sus chispeantes ojos negros. Creí en el calor que de sus labios rojos saltaba a los míos como un alegre pececillo naranja.

Tras tantos inviernos solitarios…creí de nuevo en todo eso.

Mis hijos, mis amigos, mis asesores; ninguno se fiaba: “”¿A tus años papá?”

Fuí poniendo a su nombre todas mis propiedades mientras la besaba despacio. Corría más la mano que firmaba que mis labios, pero era tal el entusiasmo por esa inesperada alegría que no medí los tiempos.

Llegó el invierno y se fué ella.

Por incomprensible que parezca no quiero nada de lo que se llevó.

Solo quiero volver a ver chispear unos ojos frente a los míos; solo notar otra vez como salta un pececillo dentro de mi boca.

Desde entonces sigo su rastro por la nieve. El sol ha comenzado a fundir sus huellas. Soy incapaz de seguirla por su olor, lo único que nunca tuve fue buen olfato…y a ella.

 

3 Responses

  1. Belén Rodríguez

    El amor, que nos vuelve ciegos a cualquier edad, hizo su trabajo pérfidamente con el protagonista.
    Cuando la soledad aprieta, no importa el precio a pagar por un poco de compañía y de cariño.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

Leave a Reply