Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

47. Jack el Destripador contra Drácula

Título original: Jack the Ripper versus Dracula

Año: 1977

Duración: 87 min.

País: España

Director: Jesús Franco (a.k.a. Jess Franco)

Guión: Jesús Franco, Manfred Gregor

Música: Jesús Franco, David Kühne

Fotografía: Robert Zinnermann

Reparto: Klaus Kinski (Conde Drácula), Paul Naschy (Jack el Destripador), Lina Romay (Mary Jane Kelly), Marianne Graf (Catherine Eddowes), Tania Busselier (Elizabeth Stride), John O´Hara (Inspector Abberline)

Género: Terror

Sinopsis: En su castillo de Transilvania, el conde Drácula lee la noticia de que se ha producido un nuevo asesinato en Whitechapel. ¿Qué terrible monstruo está cometiendo esos crímenes? El asesino destripa a sus víctimas y deja que se desangren. ¡Qué desperdicio! El conde Drácula decide viajar a Londres. Por su parte, la policía londinense también busca al Destripador. No sospecha que un asesino más despiadado está a punto de llegar a la ciudad…

10 Respuestas

  1. Hola, Plácido.

    Te iba a decir que era un micro original, pero se me han adelantado.
    Te diré que me encanta el género del terror y que valoro tu imaginación y tu buen gusto al escribir.
    Encantada de conocerte/leerte.

    Abrazos.

  2. Ana Fúster

    El formato me parece una genialidad, con ese aspecto tan auténtico de ficha de película. Me ha gustado que mezcles nombres reales e imaginarios (¡bueno, o no! Obviamente reconozco al director y los tres primeros actores, pero igual hay más), y me ha encantado el argumento. Originalidad a raudales. Enhorabuena y suerte.

  3. Nicolás

    Buenas noches, aunque suene repetitivo, me encanta la originalidad de la estructura del relato… y como no, siendo Drácula de Coppola una de las mejores versiones que se han hecho del libro de Bram Stoker y de las pelís que más me han gustado de este vampiro, te deseo mucha suerte para este mes.

    Un saludo.

  4. Imaginación desbordante para atacar la consigna del mes. Has tocado también esa tendencia (más común en cómic que en cine) de enfrentar personajes de Cosmos diferentes. Alien vs Predator. Por ejemplo. Un abrazo y suerte 🙂

Dejar una respuesta