Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUL102. CACERÍA, de Yolanda Muñoz

Aunque aún no había llegado el momento, en mi cabeza ya estaba dando vueltas aquella idea. Algo sangrante, pero era la solución. El día menos pensado será.
Amigos de la infancia siempre juntos; compartiendo todo menos la chica de mis sueños. Siempre cenábamos los tres, sus ojos fijos no paraban de mirarme.
Día y noche necesitaba estar más cerca de Ana. Aquella mañana nos despedíamos de ella, su rostro reflejaba pánico; sabiendo que el día se podría tornar de color gris.
Vestidos de camuflaje, y con las escopetas en sus fundas, nos pusimos andar hacía el monte. Tras caminar varias horas por senderos y barrancos, allí estaba bebiendo agua en el rio el tan preciado ciervo.
Entonces supe que era mi momento, desenfundé mi escopeta poniendo el dedo en el gatillo, a la vez que susurré: preferiría no hacerlo. Ana es la mujer de mi vida y quiero pasar el resto de mis días con ella.
El ruido del cartucho dejó mi mente en blanco.

http://yomismawoedpresdotcomdotcom.wordpress.com/

1 Response

  1. Vaya Yolanda, había leido el relato y no me había percatado del sentido. Pero ahora, al releerlo, lo pillo. Muy interesante y muy romántico. Morir por amor, que aunque parezca mentira, se puede. Para variar, los celos no se vuelven contra un tercero, sino que el celoso se agrede a sí mismo. Muy bonito.

    Un abrazo.

Leave a Reply