Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUL29. ¡ABOGADA!…¡CON LAS MANOS LIMPIAS!…, de Claudia Díaz

Esta mañana recibo una nota que me tengo que presentar en tribunales.Mi abogada me habia hecho una denuncia,porque yo le insistia sobre mi causa,y se sintio molesta…¡como puede ser!…¡si todo estaba a mi favor!…¡desvio la causa!…¡salio a favor de la delincuente!…donde yo me abri para no estar involucrada ante este personaje,tan siniestro.Me presento…¡y era tanta mi bronca!…que ya entre a tribunales con mis gritos de inocente.La policia no intervino,y los mediadores que estaban presentes, me daban el aliento para que yo no decaiga.
Mi abogada estaba alli,con su cabeza mirando al suelo,y me dice:¡no quiero ser tu enemiga!…preferiria no hacerlo.
¡pero yo en ese momento!…me iba acercando,muy despacio.Pero ella ahora se vio perdida entre todos,solamente le dije:¡abogada!…¡con las manos limpias!…¡Usted se vendio por dinero!…¡pero era tanto el revuelo!…que yo quede libre…y ella en su cautiverio.

4 Responses

  1. Claudiia nos escibe un mensaje desde Argentina para decirnos que tiene dificutades en dejar comentarios en el blog, pero que quiere daros las gracias y mandaros un saludo a todos los que habéis comentado su relato. Intentaremos solucionarlo para el futuro.

Leave a Reply