Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUL49. TRAIDOR O HÉROE, de Esther Cuesta de la Cal

Brillante en su campo, fue reclutado por una gran empresa de investigación. Tuvo los mejores aparatos, los más novedosos sistemas y los compañeros más inteligentes. Su mundo parecía completo, hasta que después de “investigar” varios meses en las comunicaciones de otros países, un día decidió parar. Solo para pensar, y pensando concluyó que “preferiría no seguir haciéndolo”.
Prófugo de la justicia por haber avisado al resto del mundo, no tiene un lugar donde sentirse a salvo, pero se siente salvado.

9 Responses

  1. Snowden se debe estar planteando si ha valido la pena. La verdad, es que su valentía para denunciar el espionaje le está saliendo muy cara. Espero que tenga suerte y salga bien de esta peligrosa aventura

  2. Yo creo que el solo echo de que esté tan perseguido, dice mucho acerca de la clase de trabajo que hacía, si ahora sus «jefes» le persiguen, ahí tenemos la respuesta.
    Y si al rebelarse ha actuado de acuerdo a su conciencia, eso es lo importante.
    Un micro de total actualidad.
    Saludos. Asun B.

  3. Hola a todos, disculpad por responder tan tarde.
    Intento no juzgar a los personajes, pero me ha gustado que al leerlo hayais tomado partido. El tema es muy actual, y yo me pregunto muchos dias ¿ hubiera hecho lo mismo?
    Gracias a todos por vuestros comentarios y un abrazo.

Leave a Reply