Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUL53. AMOR MIO:, de Sara Lew

No espero que me entiendas, aunque sí que un día me perdones. Soy así, no lo puedo evitar. Mordaz, intempestiva, efervescente. Un pimiento picante en la lengua. Un clavo en la plantilla del zapato. Una charada indescifrable. Un tenedor para la sopa. Un bolígrafo que revienta en el bolsillo de tu camisa. Un improperio a viva voz justo cuando todos callan. Un regalo de aniversario del que emerge un guante de boxeador con toda la fuerza del muelle hacia tu cara.

http://microrelatosilustrados.blogspot.com.es/

29 Respuestas

    1. No era consciente de que se pudiera reconocer un estilo propio en lo que escribo, quizás porque siempre voy “pariendo” relatos sueltos, pequeños retoños que, según pensaba, eran cada uno “de su padre y de su madre” jajaja.
      Gracias, Miriam. Y otra vez te doy la enhorabuena por tu micro ganador, una pequeña maravilla.
      Un abrazo.

  1. Muy bien descrito a la inversa, se me ocurren más ejemplos desesperantes de ese “amor sincero”, como una ampolla en el pie o un cigarro consumiéndose inútilmente en el cenicero. Como siempre, Sara, un gusto leer tus micros.
    Un abrazo.

  2. Difícil entenderla, ya lo creo, en su favor, que lo reconoce y no quisiera hacerlo, quizás por ello merezca perdón.

    Muy buen micro Sara, mucha suerte y una vez más enhorabuena porla mención del anterior. Abrazos.

  3. El amor siempre es contradictorio, así lo han cantado los poetas desde la Antigüedad. Ahora habrá que tener en consideración este micro tuyo para seguir completando ese retrato del “Niño Amor”, como lo llamó Quevedo.
    Mucha suerte, otra vez, para este mes.
    Saludos.

  4. Pues no sé, Sara, me quedo un poco insatisfecho con este inventario. No llego, veré que te dicen en los comentarios. Alabanzas. Lo dicho, en esta ocasión me quedo fuera.

  5. Demonios, como reparte estera la mocita…
    y lo bueno es que no pretende justificarse. Si te gusto, bien, sino…puerta.
    Pero yo soy así, y no voy a cambiar.
    Original, certero, con las palabras justas…muy buen relato.

    También aprovecho para felicitarte por ser finalista, con tus venas azules, en el 140, y recetarle mucha dosis de paciencia y betadine a la pareja de tu boxeadora.

Dejar una respuesta