Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN03. MI MADRE, de Claudia Díaz

Hoy me levanté muy temprano, ya que no pude descansar muy bien por la noche porque se me venia la imagen de mi madre, que falleció. Estoy envuelta de recuerdos, pero lo más importante lo que me dejó con su ejemplo. ¡Acá estoy!… en el espejo, donde ella se arreglaba y se sentia feliz… ¡y como lo cuidaba a este espejo!… porque ella decia, que nuestro corazon tenia que ser…¡así radiante!… transparente… sin manchas. 

¿Cuántos espejos habrá en la humanidad?… ¿es lo que me pregunto?… y me comparo con el espejo… y sigo su ejemplo, porque el obrar de mi madre y el espejo formaron un duo perfecto.

11 Respuestas

  1. Isa

    Creo recordar que nos escribes desde Argentina. Solo quiero mandarte un saludo y decirte que me gusto la idea de que los espejos son ese sitio donde mirarnos, como lo son también nuestras madres. Un abrazo grande desde Valencia.

  2. CLAUDIA DIAZ...DESDE ARGENTINA

    HOLA ISA,SI SOY DE ARGENTINA Y ESPERO QUE ALGUN DIA CONOCER ESPAÑA.HE PARTICIPADO SIEMPRE EN CONCURSOS DE ESPAÑA.PORQUE SIEMPRE ME HAN TRATADO CON TANTO CARIÑO QUE YO LO COMENTO EN LA ARGENTINA CON MIS CONOCIDOS.ESA CALIDEZ QUE SIENPRE TUVIERON.MAMA FALLECIO HACE UNOS DIAS. PERO EL MES PASADO NO PARTICIPE PORQUE ESTABA CON TODO ESTO DE MAMA QUE ESTABA INTERNADA.PERO ESTE MES VOLVI DE NUEVO PORQUE ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA.UN ABRAZO.

    1. Y te eché de menos Claudia, porque estás llena de sentimientos y de sinceridad. Te mando todo el cariño que te mereces y espero que poquito a poco te vaya acompañando la serenidad y que mantengas siempre esa dulzura y esa inocencia que tan bien nos hace. Esta es tu casa y tú eres nuestra, por el afecto.
      Un beso y mucha paz.

    2. CLAUDIA DIAZ...DESDE ARGENTINA

      Hola Antonia,gacias.Me hace tan bien, que cuando encendi la computadora, me enbuentro con todos estos comentarios que estoy tan emocionada,por todo esta muestra de afecto que sin conocernos personalmente, que algun dia podria llegar a lograrlo me hace sentir mas tranquila.Ya que nos une la escritura.Esta pagina es hermosa,estos encuentro que tenemos.Gracias Antonia.Y un abrazo inmenso…

  3. CLAUDIA

    hola calamanda, si es asi es todo lo que me dejo,respeto al projimo y ser como el espejo.
    Gracias y le envio un fuerte abrazo.

    Claudia…desde argentina

    1. CLAUDIA DIAZ...DESDE ARGENTINA

      Hola Epifisis,gracias por tu palabras.Es asi mirarme en el espejo de mi madre,los resultados se ven en mi barrio, la solidaridad de los vecinos, el afecto…gracias.Un abrazo enorme.

  4. Hola Claudia. Te escribo porque me ha emocionado tu texto. También me ha llegado tu sentimiento, tan cercano a tu madre y tan lleno de amor y sensibilidad. Ese espejo que reflejas permanecerá siempre cercano, diáfano, sin mácula. Ese recuerdo de tu madre y su espejo que seguirá siendo el tuyo, permanecerá en tu corazón por siempre. Te envío mi cariño y mi cercanía. También porque mi madre, no hace mucho, se miró por última vez en su espejo. Y yo, al igual que tú, lo sigo atesorando. Un fuerte abrazo, Claudia.

    1. CLAUDIA DIAZ...DESDE ARGENTINA

      Hola tanci,es lindo que las cosas como un relato, llegue al corazon.Que los buenos aentimientos nunca se pierdan, que nuestros corazones no se enfrien.Es lo unico que nos llevara siempre hasta nuestro ultimos dias vivir en paz,y en amor hacia nuestros semejante.Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

  5. CLAUDIA DIAZ...DESDE ARGENTINA

    Anonimo,gracias por toda esta muestra de cariño.Siempre nos dio buenos consejos para la vida,porque nos ibamos a perjudicar nosotros a la larga o la corta, con nuestras acciones,ese era su consejo.Gracias nuevamente y le envio mi cariño.

Dejar una respuesta