Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN116. FAMILIA UNIDA, de Elena Casero

Madre le ordena a padre que tape el espejo del comedor todas las noches. Le dice que le molesta que los difuntos de la familia se asomen a cotillear mientras ella duerme. Padre sonríe y, a regañadientes, lo tapa. Él no cree en supersticiones. Yo, si estuviera en su lugar, tendría cuidado. Madre es muy irascible y nunca es conveniente reírse de ella. Sé por experiencia que si le llevas la contraria, lo pagas caro. Nunca perdona los errores ajenos.
Anoche, padre se olvidó de tapar el espejo. Madre se dará cuenta nada más levantarse. Estoy seguro de que esta misma noche, padre se asomará con nosotros a cotillear en el comedor.

18 Responses

  1. Inteligente cotilleo. A partir de ahora el trabajo de tapar el espejo va a ser de la madre.
    Me ha gustado el tono , el ritmo y ese final tan redondo, u ovalado, o cuadrado, bueno depende del espejo.
    Abrazo y suerte.

  2. Sí, señora, qué bueno. Pese a su brevedad, con las palabras precisas nos cuentas una historia que encierra varios capítulos en sí misma. Además aportas un enfoque novedoso a este mes. Le doy mi bendición para este mes, siento que no sea mucho.
    Abrazos.

  3. Jeje, jope con madre, qué carácter. Me ha gustado y preocupado, ahora cada vez que me mire en el espejo me dará yuyo. Qué imaginación y con qué gracia lo cuentas. Que tengas suerte en los reflejos fin de mes.

Leave a Reply