Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN146. LA INUTILIDAD DE LOS ESPEJOS, de Adrián Pérez Avendaño

En cuanto entra en la sala, todas las miradas se centran en él. Frankenstein y el Hombre Lobo le bailan el agua, la bruja hechicera esconde con disimulo su escoba en un acto de coquetería, una retahíla de zombis babean y se arremolinan a su alrededor y a Jason parece que se le dibujara una sonrisa en la cara. Desde siempre, Drácula ha tenido una atracción especial. Imanta y eclipsa al resto de los seres terroríficos de la noche. Aunque a veces, como ocurre en esta ocasión, su pelo excesivamente engominado tenga un aspecto grotesco, sus ojos parezcan asimétricos por el efecto de la pintura negra y la parte superior de su capa quede espolvoreada de un blancor difuso. Y es que no es fácil ir siempre como un pincel cuando no puedes verte reflejado en un espejo.

http://unmaldiaparaelpezplatano.wordpress.com/

5 Respuestas

    1. Gracias por tus comentarios Rosa. Son del todo halagadores. No sé cómo haríamos para ir medio aparentes sin poder ver nuestro reflejo. Supongo que necesitaríamos de un “espejo-asesor” humano, alguien de confianza que nos diga cómo hacer. Besos.

  1. Es ameno, tiene ritmo y personajes muy “atractivos” e interesantes y con pinceladas de humor y detalles muy oportunos para crear atmósfera. Quizás el título no sea el más acertado por ser muy explícito, el único pero.
    Suerte.

    1. Hola Antonia. Gracias por comentar el micro y por ser tan bondadosa en tu opinión. Me parece interesante lo que comentas del título. Lo que no quería en ningún caso era desvelar la atmósfera o los personajes que aparecen en la historia, quizás por es busqué algo más “neutro”. También buscaba un pequeño impacto en el título por lo contradictorio que puede parecer, si bien es cierto que una vez leído el relato parece que queda en evidencia. Besos.

Dejar una respuesta