Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN147. FANTASMA, de Emma Rosa Rguez Glez

Esta mañana me llevé el mayor susto de mi vida: Cuando me miré en el espejo y no me vi reflejada comencé a palparme… El temor a estar muerta me paralizaba y ya no sentía latir mi corazón, como si la sangre, de repente, se hubiera escapado de mis venas para irse en busca de otro cuerpo…Con las pocas fuerzas que pude rescatar a mis sentidos me pellizqué los brazos… Pensando que quizá estaría muerta me arañé la cara, hasta que hasta que mis manos se fueron tiñendo de rojo, pero no dolía…Temiendo ser un fantasma de mi misma, el pánico me hizo empezar a gritar… Y en ese preciso momento…El espejo abrió los ojos y me pidió perdón por haberse dormido.

8 Responses

  1. Uy, que bonito, Emma, Que final tan tierno y mágico. Muy buen ritmo que te engancha hasta el sorprendente desenlace. Enhorabuena y suerte.

    (En el párrafo que empieza por «pensando» hay repetidos dos «hasta», a ver si Jams te lo puede corregir)

  2. Fantástico de Fantasía Y Fantasma, ese final es completamente inesperado y muy imaginativo.
    Quizás sobre «pero no me dolía», porque no tiene relación con la situación representada.Por lo demás muy buenas descripciones y ritmo de la historia.
    Suerte, Emma.

  3. Hola Rakel, sí, tienes razón, y eso que lo revisé pero…quizá fueron los trasgos o los duendes o los fantasmas que pululan por aqui…gracias por leerme y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo.

  4. Rosa, Cala y Ana, gracias a vosotras también por leerme y comentarme, es muy gratificante teniendo en cuenta que es la primera vez que participo aqui y que no me conoce nadie y una satisfacción el que os parezca original, ¿de eso se trata, no?
    Un saludo chicas.

  5. Antonia, gracias a ti también, es fantástico con f jjjj tu comentario, y sip, igual tienes razón, en eso que matizas, tendré que afinar más la próxima vez. Otro saludo para ti.

Leave a Reply