Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

29 Respuestas

  1. ¡Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios. Me hacen mucha ilusión. Yo lo veo como que las dos mujeres son en realidad tan similares pese a su distinta posición que al contemplarse es como si se mirasen al espejo. Pero bueno, ya sabéis que de lo que el autor cree que escribe a lo que consigue transmitir a los demás siempre hay un trecho largo. Gracias de nuevo a los dos, un abrazo y suerte!

  2. Relato expeditivo que te deja con esa imagen de las dos mujeres insatisfechas con su vida. Si soy yo la autora, lo alargo y alargo… Tienes el mérito de saber sintetizar al máximo, qué envidia.
    Un abrazo.

  3. Cuánto tiempo, David. He estado mucho tiempo desenganchada de los blogs y lo echaba de menos. Vi cómo habías cambiado tú de casa y me encanta el nuevo. Yo también le he dado un lavado de cara a mi zombie. Saludos indios y nos vemos!

  4. Hola, Miriam.

    Dicen que lo bueno si breve es dos veces bueno, pues eso pasa con tu micro y por eso has sido una de las elegidas.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Un abrazo

  5. Yo también te la dejo, me encantó este micro. Y gracias a él fui para tu blog y descubrí lo bien que escribes y que has vuelto al ruedo. Así que no solo ganas tú, ganamos todos. Un abrazo!

Dejar una respuesta