Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN151. DIAS DE ESPEJO, de Monica Sempere Creus

Se pasaba días, horas, mirándose en el espejo. Ahuecando el pelo, pintando la mejilla. Sonriendo, frunciendo el ceño, asombrándose del azul de sus ojos. Preguntándose si mañana sería el gran día, el día en que su vida cambiaría para siempre. Estaba segura que algo importante iba a suceder en cualquier momento. Miraba de reojo la puerta, buscando un giro en el pomo, la entrada del príncipe de novela, la media naranja, su otro yo. Contenía el aliento, suspiraba. Ajena a las depresiones de mamá, sin ningún recuerdo de papá, así pasaba sus días la niña barbuda.

7 Respuestas

  1. Que fuera la niña barbuda ha sido como un jarro de agua fría, Mónica, nadie se esperaba este final, eso seguro. La sorpresa de la última línea sostiene perfectamente todo el relato. Lo único que me ha chocado es lo de esperar la media naranja, que me parece más planteamiento de adultos.
    Un abrazo.

  2. Como casi siempre tus escritos tienen un fondo en el que a mí me resulta difícil entrar a primera lectura, pero luego voy analizándolo, degustándolo y les encuentro el sabor. Casi siempre es dulce, alguna vez más amargo, pero también casi siempre es el que debía tener el manjar. Este, bueno.
    Suerte y un abrazo.

Dejar una respuesta