Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN164. MEJOR AL OTRO LADO, de Carmen Alba Cepeda

Cuando pasé por primera vez junto a aquel espejo que ocupaba todo un lateral del recibidor, sentí un escalofrío. A los pocos días, me instalé definitivamente en mi nuevo piso y el espejo pareció susurrarme la bienvenida. Poco tiempo después, una tarde, al llegar a casa, una fuerza irresistible me empujó hacia el otro lado de aquel objeto inquietante y me vi rodeado por seres fantásticos, algunos de lo cuales habitaron mis sueños infantiles. Habían preparado una fiesta para recibirme. Allí estaban los personajes de mis cuentos preferidos: Alicia, Blancanieves, brujas y princesas, ogros y príncipes valientes, conviviendo en armonía en un reino donde desconocían el egoísmo y abundaba la solidaridad. Enseguida me sentí parte integrante de aquel país maravilloso. Desde aquel momento, cuando vuelvo a mi hogar, atravieso el cristal para escapar de la anodina realidad. Quizá algún día, me instale definitivamente en el otro lado.

5 Respuestas

  1. Que bien, Carmen, que mundo más bonito has creado al otro lado. Ojalá puediéramos transpasarlo e instalarnos allí. Aunque mirándolo bien, ¿no es eso lo que hacemos cuando creamos estas pequeñas historias? Suerte y besos

  2. Hola, Carmen.
    No sabes cuánto me encantaría instalarme, en ciertas ocasiones, en ese otro lado.
    Creo que has descubierto un camino hacia esas historias con las que crecimos: los cuentos de nuestra infancia.
    Enhorabuena por tu micro.

    Un beso grande y suerte.

  3. Cuanto me alegro, Carmen, por haberte encontrado a éste lado del espejo. Espero que sigas sorprendiéndonos con tu relatos de la realidad cotidiana. ¿A quién no le ha susurrado un espejo aquello de atraviésame!
    Mucha suerte y un abrazo.

Dejar una respuesta