Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN178. EN BUSCA DE ALICIA, de Elysa Brioa Escudero

Todos dicen que tengo mucha imaginación, no me creen cuando les digo que he encontrado el sendero al país donde ahora vive. Me miran con cara de pena y siempre comentan lo mismo: «pobrecita, está obsesionada» Ya estoy cansada, por eso he decidido traer a Alicia de vuelta. Así papá y mamá dejaran de llorar y la abuela no me reñirá más por decir que a través del espejo hay un camino para llegar hasta mi hermana. Todos los días mientras me peino alcanzo a ver, entre las brumas que la envuelven, su reflejo. He tardado en tomar la decisión de buscarla al observar sus manos extendidas hacia mí en un gesto ansioso, imagino que deseosas por abrazarme. Procuraré tener cuidado, tiene las uñas muy largas.

10 Responses

  1. Algún escalofrío me ha recorrido la espalda. Esperemos que le dé esquinazo al personaje de las uñas largas…
    Has creado muy hábilmente una atmósfera muy inquietante.
    Besitos

  2. Elysa, nos llenas de miedo y de terror con una única frase: «tiene las uñas muy largas». Una historia con un gran manejo donde nos demuestras que de un contexto simple e inocente se puede pasar a uno de terror en un instante.
    Muchos besos.

  3. El final es ejemplar para bordar el micro, muy bueno. De la pena de la familia por esa niña solitaria a la realidad que se les escapa de una psique tortuosa. Me encantan estos abismos.
    Un abrazo.

Leave a Reply