Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN20. IN CRESCENDO, de Alejandro Pozo

Bici estática, velocímetro 40 km, pulsómetro 110, en el espejo una rubiaca de 40, tetas nuevas, camiseta vieja, malla amarilla, calentadores, mi culotte a reventar, ahora a 60 km y 190 pulsaciones, saltan las alarmas, el monitor viene y me desenchufa. 

Cojo las mancuernas y en el espejo frontal se me tumba la Valkiria en las alteras y yo me altero, su malla no esconde nada, tiene las ingles brasileñas y si yo supiera leer en los labios, sabría que era por mí. Se me cae una mancuerna en el pie. Sentado en el banco los brazos en la barra para mejorar los dorsales y ella delante, en la plataforma oscilante y giratoria y por efecto de los espejos enfrentados, hasta el infinito y más allá como Orson Welles en Citizen Kane. Me quedé sumido en un estado onírico y una contractura en la espalda. 
En la cinta de correr pegada a la mía, la rubia inicia una carrera de gacela saltarina, pechos bamboleantes en el espejo y ante mi trote cochinero, por velocidad y gruñidos, pongo tres niveles más. La caída fue bestial. 
En el Samur, el sanitario me pone un espejo en la boca. 

—–¡ili¡—–¡ili¡——¡ili¡———————————————-

18 Respuestas

  1. calamanda Nevado

    Alejandro, sufrido personaje, a la vez que cómico el de tu historia. Las endorfinas dan esos sustos y la libido también. Vuelvo a reiterarte la enhorabuena por el premio, y por este relato tan gracioso. Saludos, bienvenido y suerte

  2. Anonymous

    Alejandro, has vuelto!!!! Me alegro mucho, y aprovecho para felicitarte por tu merecido premio. Por cierto, creo que deberías dejar el gimnasio;)
    Inés Z.
    Besos!!!

  3. Anonymous

    Gracias, gracias a todas/todos, pero me estoy haciendo el cipo.. un lío porque ya no se dónde estoy de anónimo, ni en qué sitio, ni en qué lugar.
    Feliz navidad

  4. Sotirios.

    Alejandro, el sábado estaré en retiro sabes por el premio de Susana. Me daría mucha ilusión si te podría ver aquí. Un fuerte abrazo tu amigo, Sotirios.

  5. A mi también me gustaría, pero el lunes me examino de Financiero y Tributario y voy regular. Tengo que esperar a mañana por si recupero algo, pero no es seguro.
    Tendremos más oportunidades.
    Un abrazo

Dejar una respuesta