Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN32. NO SÉ SI ME EXPLICO, de Javier Sánchez Campos

Soplan vientos que manipulan. El aire, inclemente, moldea las palabras como si fueran plastilina. Ladrón y desfalco= positivo; trabajo y mendigo= negativo. Esto explica por qué los primeros dictan las normas y los segundos las acatan. Algún día se producirá un huracán.

16 Responses

  1. Hemos escogido vientos de crítica ambos…imagino que será por algo…
    Oye, sin ánimo de crítica, que a mí me falta también una letra en mi relato, te falta un «ce» creo en indemente.
    Un saludo
    Paloma Hidalgo

    1. Javi

      hola, Paloma!! Las críticas están abiertas, faltaría más! Dudo de que alguien mejore si no se le critica de manera constructiva. Pero no me falta. La palabra es «inclemente». Gracias por el apunte. Suerte. Un saludo.

  2. Anonymous

    A veces uno contesta a los comentarios o los pone en cuestión… porque son dichos que han pasado por tu vida, con muy poca razón, o te los han dicho con las cartas marcadas y tú sin protección.

    1. Anonymous

      Javier, me refiero a comentarios que hacemos entre los que comentamos… no me refiero a ti.
      De todas formas, quizás sea mejor no hacer ninguno por lo menos por mi parte y en eso voy a estar, espero cumplirlo y reprimir la necesidad de comentar o de escribir.
      ¡Suerte, con tu relato!

  3. Anonymous

    Este relato ventolera, refresca el ambiente.
    Sí, porque como dicen mis vecinos pescadores, «estamos aldevalu», o sea, perdidos, sin anclaje o a merced de la corrientes…
    Lines

Leave a Reply