Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN54. LA VIDA EN REFLEJOS, de Teresita Bovio

El espejo de la sala, luce espléndido en su marco de caoba, custodia los secretos y la historia familiar. Cuando niña me desvelaba pensar quién se escondía del otro lado. 

Mujercita en flor, al cumplir quince años. Soñadora, radiantes de felicidad se expandió en miles de luces cuando vestida de novia posé junto a mi flamante esposo. Frente a él peiné y acicalé a mis hijos para enviarlos a la escuela. 
La vida pasó sin darnos cuenta de su presencia y su eterna guardia.
 Él sabe de mis amargos y largos soliloquios en momentos de amarguras y decepciones, a él recurrí para que me ayudase a soportar el dolor de las pérdidas. En su brillo deslucido, viven risas, lágrimas, fiestas y duelos. 
Cada día me detengo a mirar el reflejo de esta anciana, que sigue adelante adornando el tramo final de su camino con la magia de los recuerdos.

4 Responses

  1. Sotirios.

    Teresita, maravilloso relato muy bien contado. Muy buena tu idea el objeto que te acompaña y comparte tristezas y alegrías durante el transcurso de la vida. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Leave a Reply