Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN74-1000. FRENOPÁTICO, de Alejandro Pozo de la Camara

Llevo tres días en este lugar, cinco duchas de agua fría, cuatro electroshock y dos inyecciones del suero de la verdad.  Me han puesto una camisa de fuerza una talla menor y los clips de la entrepierna me han pillado un pellejo del escroto y estoy sufriendo en silencio.
Estoy escribiendo con el dedito pequeño del pie derecho que lo tengo liberado, pero me da mucha dentera la pared de yeso blanca, pero necesito contar lo que me ha pasado.
Me encargaron codificar los 1000 cuentos que llevamos escritos, no soporto a Jams, lo tendría que haber hecho él, empecé  con el sistema ASCII, el ASCII extendido, los octetos, los enteros que van del 0 al 127, los siete dígitos binarios o digitales (1111111), el octavo dígito de cada octeto (bit), me pasé al Unicode, que es una gran tabla que asigna un código a cada uno de los 50000 símbolos, que abarcan todos los alfabetos europeos, ideogramas chinos, japoneses, coreanos y un millar de símbolos especiales.
Me hice un lío, me bebí una botella de pacharán y empecé a farfullar y al no entenderme, pensaron en una crisis de demencia aguda y yo decía “1.000”.

32 Responses

  1. Susana R.

    Alejandro, me encanta esa atmósfera que creas, ¿has tomado algo?
    Era broma; un ambiente de (título) frenopático extraordinaria.
    Un beso muy grande.

  2. 🙂 ¿Cómo no? Eres increíble, incorregible. Contigo no se puede hablar en serio, ¿no?
    Muy gracioso, muy creativo, muy disparatado, tremendamente físico, irónico, ridí-culo. Muy Epífisis.
    Me ha gustado tu «guinda» 1000.

    Un besooo, Alejandro.

  3. Maria Elejoste

    Alejandro… soy María, ya se que no me conoces, soy la becaria a la que han puesto a seguir con la codificación esta que empezaste tú… tengo una petición para ti, verás lo del Unicode es una gran idea, he pensado en “serializar” todos los cuentos e “importar” los datos con un encriptador hexadecimal, pero me han mirado muy raro. Dicen que esto es “serio” e “importante”, que hablo en código a ver si me has pegado algún virus, y que todos los informáticos somos muy raros… creo que puedo seguir tu mismo destino. Por fa guárdame un trocito de pared para seguir escribiendo…

    ¡¡¡Genial Alejandro!!!, lo de sufrir en silencio, espectacular!!! Me he reído mucho mucho mucho. Te mando 3EB giga smiley.

    1. María encantado de conocerte, pero si eres becaria me pones y ………..
      Bueno ya estoy aquí otra vez, muchas gracias por tu comentario pero no te entiendo nada, he dejado libre la habitación del frenopático, suerte que tú no tienes escroto, te envidio.
      Un beso

    2. Maria Elejoste

      Alejandro /Epífisis
      vuelvo a ser yo, esta vez desde dentro…
      afortunadamente tu camisa de fuerza me queda grande, les han cortado el agua y la luz por no pagar y no me han dado ni duchas ni electros… no creas que tengo suerte no, al cancelarme la beca no tengo derecho al paro, cuando salga de aquí creo que me dedicaré a la política, total nadie me entiende…
      Ah gracias por dejarme un trocito de pared para escribir… 3EB = mil en hexadecimal.

  4. Anonymous

    Epi, ¡ay, que gracioso eres! lo que me he reído cuando leo eso que pones:… estoy escribiendo con el dedo pequeñito del pie derecho y la pared de yeso me da mucha dentera…
    GENIAL. Me he puesto a reir a carcajadas, ¡es que se te ocurre cada cosa!… ¡anda, que si eres médico, habrá que ver cuantas amputaciones de miembros indebidas habrás hecho!… por eso te pasa lo del pellizco del escroto. A mí me han contado que es una venganza de una paciente… y además ese pacharán que te has tomado… si no es de Navarra… ¡no vale! ¡dónde esté lo autóctono, ande va a parar, amos, hombre!.
    Ahora, despues del trago que me he pegado del mismo garrafón de pacharan, me despido… muy seria, muy seria ¡ja,ja,jaAAAAAAAAAA!

  5. El título me tocó en una feria, tenía para elegir o eso o el osito piloto o la muñeca chochona.
    Debes de beber mucho pues se te olvida poner tu nombre…….me sabe……. a hierba….
    Un beso

  6. Anonymous

    Epi, el titulo te lo dieron en una OPE, con 8.000 anhelantes en «pro» de una de las 150 plazas. Cuentan que te rompiste los codos de darle y darle y el cerebro se puso de aspirante a mir-frenopático… je,je
    Tu nombre me sabe a yerba de la que nace en el valle a golpes de sol y de aguaaaaa. Tu nombre me llega atado en un pliego de tu talle y en el bies de tu enaguaaaaaaaa

    Tu nombre me sabe a estrella de la que nace en la noche fría en la esquina de Costela. Tu nombre me llega atado en versos alejandrinos. Y en la brisa, que mi ordenador levanta. Y perdone, maestro de la palabra, que no me levante.
    Me bebí cuatro copas para olvidarte y solo conseguí, encadenar tu recuerdo a una botella, a la que hablo noche y día hasta que tu amor aparezca.

    Con afecto, una alumna.

    1. Querida alumna,tienes un notable alto, pues en un momento me has hecho reir. De todas maneras ya tengo una becaria y dos pupilas, pero te acepto.
      Un beso querida párvula…..tú párvula boca, que siendo tan niña me enseñó a besar……

    2. Anonymous

      Epi, me pongo en la cola… interminable… del paro… por eso, debes de «Piensa en mí, cuando sufras, cuando llores, piensa en mi que yo no te enseñaré a pecaaaaaaaarrrrrrrrrr».
      Y un homenaje a aquella rockera, que se pasó a los boleros y los bordó, nuestra gran artista Luz Casal.
      Un saludo afectuoso, casto y puro, palabrita de niño-jesús.

    3. Anonymous

      Epi, ¿que te damos miedo los anónimos?.¡anda, ya!… ¡Miedo, tengo miedo… miedo de quererteeeeee. Tengo mucho miedo y sin tí me mueroooo0000000000!
      ¡chis, oyeee… ésta es una de las de la Piker, ¿nooooo? . Voy a tenerla que buscar por interné, mecachislá, porque quiero recordar toda la letra y no me viene a la cabeza.
      Señor, doctor, mire usté no sabe bien lo que está bien, tralaralá, lá, lá
      -Señor doctor, tengo un problema (restriego de ojos)
      -¿Qué le ocurre, señora? cuénteme, cuénteme…
      -Es que, es que… todos los días me visita un señor… y yo siendo tan mayor… me da vergüenza.
      -¿Está de buen ver, señora?… si lo está disfrútelo, a estas alturas se le ha aparecido el angel de Sotirios.
      -Es que usté, no me comprende doctó, es que es un señor muy raro y encima tiene un nombre aleman, algo asi como «Al… alzheimer» y ¿si me quiere sólo p´a experimentarrrrr?
      -Confíe en él, confie… que al deprabado de Alejandro lo tenemos a buen resguardo. Esta vez en lugar de ponerle la camisa de fuerza, le hemos puesto una sábana de satén y no acaba de levantarse, porque se cae…ja,ja,ja
      Un besico con honor.

    4. Miedo…tengo miedo y luego…. he mojado mis sábanas blancas, recordándote………………..
      devórame otra vez, ven devórame otra vez…………..
      sin que sobre un pedazo de piel
      Un besazo

  7. Buenooo, Epi, aqui ya te has «requetebordado». Eres inigualable, yo no se de donde sacas tanto humor y originalidad, debes tener un saco de la risa para ti sólo, o quizá lo inventaste tu. Segun leia te imaginaba, y la escena es aún mas cómica contigo de protagonista , bravo , bravisimo querido e incorregible ( ni falta que hace) Alejandro.

  8. ¡Qué dolor de cabeza! por los sistemas de codificación, que he pasado hasta angustia, y luego llego al oasis del pacharan con hielo fresquito y siempre llega alguien y te lo fastidia, lo digo por la camisa de fuerza una talla más pequeña y los clips asesinos. Original, hilarante, fresco. Un abrazo.

  9. Anonymous

    Ja, Ja, Ja… y más risa, y más contento.
    Si el escrito bueno, original y simpático, los comentarios algo fuera de serie…
    Siento lo del escroto pero, más aún lo de la dentera.
    Espero tengas algo que ver con los galenos que estiran la piel, porque me han salido arruguitas de tanto como me estoy riendo y necesitaré un estiramiento, -pensándolo bien, podría utilizar las patas de gallo para hacer sopa, que la cosa está que arde, pero como gana la “selección”, ycon eso, ¡ya comimos! jajajajaja…-, menos mal que no tengo escroto para estirar, que me iba a salir la cuenta por un ojo de la cara…,
    Huy, ¿conoces algún oftalmólogo?, me hará falta después de haber pagado la factura del especialista en ritidectomía, que con ese nombrecito aumentará, de por sí, la factura.
    Bueno, encantada de leerte, de leeros, sois «el café» de mis mañanas… y pagaría gustosa lo que fuera.
    A-brazo-partido. Lines

  10. Lines, soy estomatólogo, pero si conoces alguno de cirugía estética dame el teléfono, pues he perdido 20 kilos y quiero hacerme un juego de maletas con su neceser con lo que me sobra.
    Un beso

Leave a Reply