Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN75. CUIDADO A QUIÉN DESEAS…, de Karina Delprato

Ante mi espejo era feliz. En él podía ver cómo cambiaba mi mirada incomprendida, a sensual y provocadora. Mientras me maquillaba, le contaba mis sueños y mis desilusiones. Sé que era el único que me entendía y me aceptaba tal cual era, sin discriminación. 

Ante el mundo era la bella Victoria, no pasaba desapercibida ante ninguna mirada. Todos me deseaban. Yo, quería alguien que me amara por quién era. 
Llegó el día de la cita esperada. Tenía miedo, mucho miedo. Unas sábanas rojas de seda brillaban en la tenue oscuridad de la habitación. Él, apresurado, sólo pensaba en mi cuerpo desnudo y saciar su sed. Tan solo con mi mirada se prendía fuego por dentro. Tomé el control. Lo senté sobre la suavidad de esas telas color pasión y con mucha sutileza, desabroché uno a uno los botones de su camisa, mientras mi dedo recorría su pecho agitado. Despacio, lo recosté. Entre roces, me desnudé lento, muy lento, ocultando mi secreto. Me deseaba, lo excitaba, dejé que observara. Cerró sus ojos mientras yo me acercaba y besaba con mis labios tibios, su cuerpo varonil. En el techo, el espejo, dejó ver el secreto que guardaba. Mi identidad. Mi verdadero YO.

18 Responses

  1. Apasionado, erótico y muy bien llevado el relato que, aunque, todos suponemos el final, está abierto a muchas posibilidades y muchos finales, pero… ¿ a que solo se nos ha ocurrido uno ?, mentes perversas ajajajajajja. Me ha encantado K@ry.

    1. ajajaj Justamente tiene ese único final que vos mencionás… pero con libertad de ponerle cada uno el que quiera jaj. Aunque si lo vieran en mi blog con el video, no habría posibilidad de que haya otro final. Lo escribí con un solo significado, jiji Gracias Isabelle!!
      Un beso.

    1. jajaja Cada uno tiene libre imaginación! aajjaja salvo que lo leas desde mi blog … entonces ya no pensarás que es un demonio ajajaj ¡Gracias Ricardo por tu comentario!
      Un beso.

  2. Me encantó tu comentario Ana, lo ves muy claro todo 🙂
    Me gusta haber podido dar falsas pistas para que se creyera una cosa y resulte ser otra.
    Con respecto al sexo de cinco minutos, es verdad. Por eso hice que la protagonista tome el control y en cierta forma lo lleve por el terreno amoroso que ella quería disfrutar.
    Sentir, como bien decís piel con piel, alma con alma, eso solo se logra con disfrutando el momento sin prisas.
    Gracias Ana!
    Un beso.

  3. Pues no sé yo si al pobre le va a gustar la «sorpresita» ja,ja,ja,ja De todos modos, siempre le quedará otra opción, «hacer que no lo ve». ja,ja,ja,ja
    excelente micro Kary, mucha suerte con él!!

    1. Gracias Frank 🙂
      Él será quién tenga la última palabra, pueda ser que resulte al final de su agrado, o simplemente puede ser que se diera cuenta de su verdadero gusto sexual. Nunca se sabe…
      Un besote!!

  4. Y habrá una continuación en la que nos saques de las dudas, hrhr.
    Cada vez que te leo, me enamoro más de tu pluma.
    Excitante, sensual, descriptivo, misterioso… te felicito, transmitis mucho

  5. jajajajaja… Me gusta este micro porque te hace fantasear. Cada cual puede interpretar lo que estime conveniente y eso es lo que más me atrae. Los finales cerrados me gustan tan bien pero no te permiten imaginar otra cosa, tanto si estás de acuerdo con él como si no. Por eso los prefiero abiertos para dar rienda suelta a la imaginación.
    Suerte.
    Un abrazo.

    1. Sí, Isabel jaja eso es lo bueno… fantasear. Apesar de tener un final, cada uno puede interpretarlo de muchas maneras. 🙂
      Un beso y gracias por tus palabritas!

  6. «Nadie es perfecto» terminaba la película «Con faldas y a lo loco». Se lee muy bien, el título nos pone ya en guardia. El final me deja con dudas sobre si realmente el narrador protagonista se conoce a sí mismo o se confunde, todo depende de cómo entienda la homosexualidad.

Leave a Reply