Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN87. 1000 VUELTAS, de Esperanza Tirado Jiménez

Parecía que la reunión había ido bien. Buena conversación, buena compañía,… Planes de futuro se abrían ante ella. 

Pero algo la martirizaba siempre por dentro. Le dio mil vueltas a la cabeza de camino a casa. 
¿Qué impresión habría causado? ¿Tal vez si hubiera sonreído más…? ¿Habría dicho algo inconveniente, o se había quedado corta? ¿Quizá no debería haber escogido ese vestido de estampado geométrico fluorescente y los taconazos de tiras de charol negro? ¿Un pantalón de pinzas y tacón bajo, algo más conservador, la próxima vez…?
 Pero… ¿Y si no hubiera próxima vez? ¿Y si hubieran tachado su nombre de una hipotética lista de promesas emergentes? 
Dudas y más dudas, indecisiones, y si sí y si no,…, analizando pros y contras,…, repasados mentalmente hasta la extenuación. 
Por más que se miraba en el espejo, no encontraba el reflejo que los demás veían de ella. Quizás debería cambiar su espejo interno… Quizás a nadie le importaba… 
Una baldosa rota la hizo tropezar, cayéndose de sus tacones. Se vio reflejada en un escaparate: despatarrada en el suelo, despeinada, manchada de barro… 
Se echó a reír. Lo que tenga que ser, será.

4 Respuestas

  1. Quizás desde el suelo se ven mejor las estrellas. Historia filosófica. No podemos controlar todo y somos frágiles ante lo inesperado, el futuro, lo incontrolable. Al menos vio la parte positiva y supo relativizarlo. Divertido y bien llevado. Suerte y a la ducha .

Dejar una respuesta