Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN95. APARIENCIAS QUE ENGAÑAN, de Adrián Rodríguez García

Salió de la ducha como un autómata al que le queda la cuerda justa para aguantar un día más. Agotada, somnolienta, presa de un letargo enquistado en lo más profundo de su ser. Se enfrentó a su reflejo, que pocos la reconocerían sin maquillar, apenas sí lo lograba ella. Sacó el neceser y se acercó hasta casi besar a aquella desconocida. Sombra de ojos, la línea del párpado para acentuar la mirada…En una hora estuvo lista.

Mientras caminaba por el hospital, sentía las miradas clavándose en su cuerpo, pero no le importaba. Ya estaba acostumbrada a los susurros y las burlas. Todo desaparecía cuando, sin avisar, entraba en la habitación de un niño y gritaba ¡¡¡¡¿Cómo están ustedes?!!!!

5 Respuestas

  1. Buen relato que es muy consecuente con su título y del que se pueden sacar conclusiones profundas o lecturas con mucho fondo, por encima, como bien dices de su apariencia. Me gustó por el formato, por lo que dice, por lo que encierra, y te deseo mucha suerte.Felicidades.

  2. Raquel

    El final es sorprendente. Parece que habla de una joven desencantada con todo y resulta que es una payasa triste que enmascara su desencanto tras el maquillaje y que por eso mismo logra sobrevivir. Muy bonito, de verdad. Suerte

Dejar una respuesta