Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA BESTIA CADA VEZ MÁS CERCA

Puede ser la euforia por el regreso de Epífisis… o la ansiedad de la bestia por llegar cuanto antes, pero ayer batimos nuestro récord de páginas visitadas en un día, llegamos a las 2950… 

16 Respuestas

  1. Anonymous

    Soy anónimo, pero me parece fatal que digas que la bestia está más cerca haciendo alusión a epífisis que no soy yo, sino anónimo.

  2. Anonymous

    A mi tampoco me parece muy bien relacionar la vuelta de este sr o sra no sé ni quién es el tal epífisis con el número de visitas. No es respetuosos con el resto, si queréis ya dadle el premio finalista de entrada.
    Mal, la verdad

    1. Anonymous

      La verdad es que no os entiendo nada de lo que decís. Leo y releo el mensaje de JAMS y no sé de donde sacáis esas conclusiones: será problema mío.

    2. Anonymous

      “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”. No habéis entendido, lo que quería decir es que no me parece bien equiparar Bestia=Epífisis. Uno, bueno, el anónimo, tiene su corazoncito.

  3. Queridos anónimos, se ha batido un record de visitas, y eso, como cualquier record es todo un acontecimiento. Las razones, miles, aquí Jams apunta a la impaciencia de todos por llegar al número de la bestia y/o al regreso de nuestro hijo pródigo Epífisis. Son dos muy buenas razones puesto que sí la 1º es cierta, no menos que Epífisis ha sido tradicionalmente uno de los escritores más leídos, como Sotirios o Ana Urbiola entre otros. No entiendo muy bien que os molesta, pero si queréis más razones, ahí van algunas más:
    -Es primeros de mes y hay curiosidad por los resultados de mayo
    -Tenemos no solo los relatos de princesas, si no los de la Bestia (más para leer, más visitas)
    -Además son anónimos y da más morbillo leerlos todos e intentar adivinar quién se esconde tras cada monstruo.
    -La programación televisiva es patética y preferimos entrar en el blog
    -Somos unos “malvados” y queremos que la bestia llegue cuanto antes, a poder ser mañana 6 del 6…
    -…..
    Hala sed felices y prepararos para la llegada de la bestia esa.

  4. Hoooola. Vaya vaya, qué nivel de susceptibilidad ja ja ja.
    No creo que de lo que ahí pone se pueda entender que Epi y la bestia son lo mismo, de hecho les separa la conjuncion “o” que según el diccii “Denota diferencia,separación o alternativa entre dos o más personas,cosas o ideas”; pero nada… que me disculpe Alejandro si así lo siente. Ha sido una especie de broma ; pero para ser justo habrá que decir también ha coincidido con el relato de Ana U (que también arrastra sus seguidores) y con el “enigmático” concurso de Sotirios , que va a traer su cola hasta fin de mes. Pues nada, lo dicho, que sólo quería resaltar el subidón de ayer, que disculpas si alguien se ofendió. Me piro que hace bueno y me esperan mis arándanos… ciao

    1. De todo eso me quedo con la cola de Soti, digo el concurso de su experiencia, el premio lo vale.
      Y sobre los arándanos, ellos te esperar.ana ti JAMS, pero nosotr@s los esperamos más a ellos.
      Abrazos.

    2. Pues no se que andáis ahí entre tanta bestia y bestio. Si total los arándanos van a ser pa mí y mi bestia y el icono de Soti ya lo tengo ganado claramente, y todo esto sin cola ni colita!!

      Hale, y aprovecho pa deciros adios hasta mediados de mes, que me piro en breve. No me echeis de menos, no lloreis, ni sufrais, que intentaré vigilaros por un agujerito.

  5. Tampoco me parece justo que solo Sotirios sea el que traiga su cola, aunque sea hasta fin de mes. El anónimo tiene su corazoncito y también su colita (huy, si soy hombre, que me descubro).

  6. Anonymous

    Pues yo me jugaría el tarro de mermelada que voy a ganar a que mañana no llegamos a las 666666 visitas por muy bestia que sea quien sea.

Dejar una respuesta