Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA CITA SE HA CONSUMADO

Pues esta cita con la muerte la hemos consumido ya, pero no ha sido el fin… ni mucho menos, porque por este espacio se percibe a la gente con muchas ganas de seguir adelante… No ha habido miedo; muy al contrario, es posible que tengamos uno de los meses con mejor nivel participante. Tenemos por delante un precioso catálogo de personajes que, por razones muy distintas, no dudan en aprovechar una última cita… Tal vez, esa inspiración haya venido de esa luz desde el otro lado que nos ha iluminado durante todo octubre; gracias a Sara Lew por alumbrarnos.
Muy probablemente comencemos a hacer ensayos de nuevas fórmulas que faciliten el trabajo del jurado porque después de este mes, podríamos comenzar a tener menos participantes sólo por no tener que ser jurado y enfrentarse a semejante trabajo… Hemos rondado los 200 relatos este mes, jamás habíamos llegado a tener que leer tanto, y de ahí sólo podremos elegir 3 relatos… Los pobres implicados en esta misión imposible, o sea nuestro jurado, lo componen este mes Rosa Iglesias, Paloma Hidalgo, Tindaro del Val, Pablo Mesa y JAMS
En nuestros planes por mejorar de cara al año próximo tenemos muy en cuenta alguno de vuestros comentarios en las que nos advertís que la dejemos como está… tentado estamos después de comprobar la buena aceptación que seguís profesando a este formato. Y otro mes más que somos un poquito más grandes…. jamás habíamos llegado a alcanzar los 195 relatos, nhemos vuelto a superar los 3700 comentarios, y nunca habían sido visitadas más de 64 000 páginas. Intentaremos mantener este ritmo hasta donde podamos.
Gracias por vuestra confianza.

6 Responses

  1. Si ahy un mes que me emociona profundamente de todos los meses de ENTC, es este precisamente, porque Cortazar….es mucho escritor ¡mucho! y le admiro profundamente.

    Este mes leeré tooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las propuestas ¡absolutamente todas!

    Un besote y feliz mes !!!!!!

Leave a Reply