Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

76. La decisión de la señorita Baras. (Filias)

En enero fueron las heladas, y en febrero una tempestad de nieve. Para marzo ya esperaba la ventisca, y por eso en abril no le sorprendió la intensidad de la borrasca. Iso reconoció que, aunque aún echaba de menos algunos buenos momentos, la mejor decisión fue poner punto y final a aquella relación tan tormentosa.

38 Responses

  1. Me ha gustado mucho, muy bien hilado, me hubiera encantado que en Mayo florecieran las flores, llenas de mil colores y aromas envolventes,mas que nada por el dicho de que marzo airoso y abril lluvioso, sacan a Mayo florido y hermoso, pero hay veces que poner un punto final es lo más acertado.Felicidades y suerte en el concurso.

    1. Izaskun

      Siempre tratamos de buscar lo mejor y mas positivo pero como dices, a veces se hace un camino demasiado largo. Una espera muy dilatada y lo mejor es terminar aunque duela un poco.
      Abrazos

  2. Amparo Martínez Aonso

    Muy bien llevado a un desenlace lógico y original: esa sorpresa final dibuja algo más que una sonrisa.
    Saludo.

  3. Hola, Filias.

    Menuda era la señorita Iso Baras, jajaja.
    Una historia tan breve que encanta más si cabe.
    A ver si hay suerte y te colocas arriba.
    Un besazo.

    1. Izaskun

      Jajajaja. Has estado «sembrao»Salvador. Menuda carcajada. Hasta se me han quedado mirando… 😉 Gracias por tu simpático comentario.
      Abrazos

  4. Seguro que “esos buenos momento” fueron en los “bares” y que la relación se volvió “tormentosa” porque ninguno aguantó la “presión”. Has jugado muy bien con los elementos atmosféricos para crear esta buena historia con pocas palabras. Te deseo suerte.
    Saludos.

    1. Izaskun

      Jajaja muy buena la interpretación. También creo que la presión fue excesiva. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo

  5. Virtudes Torres

    Filias, he intentado mandar mi comentario, pero no se por qué no lo hace eso sí, me dice que está repetido. ¿…?
    Puede que te encuentres ahora con tres.
    Observaba que tu querida señorita, no hizo más que lo que debió hacer.
    So pena de que le hubiera partido un rayo.
    Besos.

Leave a Reply