Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA MICROBIBLIOTECA YA TIENE SU GANADOR… Y LE CONOCEMOS

Con el verano vienen los platos fuertes… 
Se cierran ahora alguno de los concursos que se desarrollan a través de toda una temporada, lo que le da más valor a su éxito.
Es un verdadero placer anunciaros que el 
ganador ANUAL del MICROCUNCURSO de LA MICROBIBLIOTECA es
DAVID VIVANCOS

y un magnífico Día Catorce que podéis leer en este ENLACE  o leer algo más en su BLOG
Enhorabuena, David.

24 Responses

  1. Enhorabuena, David, al igual que dice Nacho lo leí en su momento y me pareció un gran relato, aunque tengo que decir que el nivel en general era altísimo. Felicidades y un saludo.

  2. Felicidades, lo hediocho en tu blog y lo repito . Decacuerdo con los antriores comentaristas y colegas del mundo del micro y otras.
    Es un relato muy bueno, buenísimo.
    Sigue disparando David.

  3. Un autor que siempre acierta en sus disparos y de los que es un placer aprender. El relato es buenísimo y te deja la boca con sabor a amargura y a verdad. Enhorabuena a David y siempre gracias por sus letras.

  4. Gracias a todos, amigos. La verdad es que lo de la Microbiblioteca fue una sorpresa agradabilísima. Ahora tendré que «pelear» con vosotros para hacerme un huequito en ENTC. ¡Tarea nada fácil!

    Un abrazo a todos, suerte en las próximas convocatorias y… ¡buen verano!

    D.

  5. Muchas felicidades David. No me he enterado hasta ahora, llevo unos meses muy despistada. Gran concurso el de La Microbiblioteca, y gran ganador de esta segunda edición. Enhorabuena a ambos. Un abrazo.

  6. Huy, no me había dado cuenta de esto, pero ya que estoy repito mis felicitaciones. No te voy a negar que preferíria haber ganado yo, dado mi caracter de humildísimo finalista, pero con haber llegado allí ya me doy por satisfecho.

    Saludos.

Leave a Reply