Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA OCTAVA INSPIRACIÓN DE… VÍCTOR LAX

Para romper un poco con la “solemnidad” de los grandes fotógrafos del espacio periodístico y artístico, nos ha parecido intereante dejar un espacio a este caso un tanto especial, el de Víctor Lax, un totógrafo joven de Zaragoza que, abandonó su experiencia dentro del fotoperiodismo para darle un cambio a su objetivo profesional y aterrizar en la “foto de bodas y eventos” hasta conseguir en un año ser reconocido como el “mejor del mundo” en su ámbito: elegido por la prestigiosa Fearless Photographers 2017, Best of the Best 2016 por Junebug Weddings y Fotógrafo del año 2017 por la asociación WPS.

Os dejamos un enlace de una ENTREVISTA al fotógrafo y su WEB oficial, y a algunos otros ENLACES, con la advertencia de que por menos de 3000 euros (más gastos) no hay nada qué hacer, pero que si os aimais a hacerlo vais a recordarlo para siempre.

Y es que… nos parece interesante traeros esta propuesta fotográfica que demabula por espacios tan sugerentes, reveladores y transformadores como son las bodas… y las peluquerias: espacios para el placer, para la belleza o las modas, para la confesion y la indiscreción, para el relax, la amistad y el amor, el friquismo o el cambio necesario… Y de la combinación de todo ello con esta imagen expresiva en el que un halo luminoso atraviesa la cabeza de alguien que ha decidido protegerse o simplemente… no mirar, deberían partir vuestras propuestas que, desde hoy mismo, ya estamos esperando.

1 Response

Leave a Reply