Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

94.La playa (julio chipuli).

Desde la playa todo parecia como salido de un viejo cuento de aventuras, el azul del cielo, las nubes gordas y estaticas, lo dorado de la arena y la tibieza del mar.

Por un momento cerre los ojos y desee que no fuera un sueño, era tan perfecto, tan en paz, tan calida su brisa sobre el rostro y la suavidad de los aromas salinos…que por un momento y tan solo por un momento pense en estar muerto….ocasionalmente me encuentro con mas gente caminando sobre la playa, solemos platicar de cosas banales y graciosas, pero nunca preguntamos o cuestionamos esta realidad, no por temor a la muerte, sino por temor a perderla…es tan extensa, tan llena de vida, que no deseo pensar en nada mas.

Y asi siguio su camino, el veia una playa, yo veia una pequeña estrella moviendose en un cumulo de almas en el universo….despues de todo cada quien tiene su propio cielo.

 

 

 

3 Responses

  1. Me quedo con tu última frase (si me lo permites) «…después de todo, cada quien tiene su propio cielo». Si, creo que es así. Y si no lo tenemos, lo buscamos. Gracias por la idea.

  2. Nos propones una isla de playas paradisíacas por las que pasear eternamente, sin cuestionarse si son reales o no, simplemente aceptando lo que nos es dado. Bonito relato y fantástica frase final.
    Suerte y saludos

Leave a Reply