Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA SEGUNDA RONDA DE LOS MARCAPÁGINAS

marcaAntes de que se nos acabe septiembre… la segunda ronda.

Ya sabéis que Eva García ha vuelto a ponerse “manos a la obra” para regalarnos estos tres marcapáginas personalizados que os va a costar conseguirlos… 9 puntos cada uno. Y de momento el reparto va así

Edita Nogueira 3 puntos

Antonia García 2 puntos

Esperanza Tirado 1 punto

Y las preguntas en este caso también las ha preparado Eva, y realmente están complicadas.

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

 

Por 3 puntos:
Hay un autor asiduo al blog que, en diferentes relatos, ha nombrado a un conocido superhéroe y a una hermosa hija de Zeus. Este autor dejó que dos de sus personajes pidieran un deseo bajo las Perseidas ¿Cómo se llamaba ella y de qué color era la chaqueta que llevaba?

Por 2 puntos
Un solo relato del blog utiliza una “filosófica” palabra que describe a un genio o divinidad ordenadora. El autor de dicho relato escribió otro a finales del 2012 en el que el nombre de la protagonista está perfectamente escogido en armonía con el título ¿A qué autor nos referimos y cuál es el nombre del relato y la protagonista?

Por 1 punto
¿De qué especie animal era el personaje indultado, que se llamaba igual que el actual presidente de Gobierno, en un relato de nuestra Piel de Retales?

5 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Por dos puntos:
    Autor – Raúl Gómez Lozano.
    Relato filosófico: ‘El Demiurgo de Palabras’
    Relato de finales de 2012: ‘Cenizas’. Su protagonista se llamaba Ashley.

  2. Ya ves qué ‘difíciles’ eran las preguntas, Jams, jajaja. No hay nada se resista a estas chicas tan entusiastas. Gracias por particioar: pleno para las tres 😉

Leave a Reply