Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA SEGUNDA RONDA DE MAYO

IMG_7571… a punto de terminar mayo llega el momento de intentar acercarse a los 20 puntos que costará esta preciosa y única bandeja decorada por Eva García… que por cierto es la que ha preparado esta complicada ronda.

La puntuación, de momento, va así:

Ginette Gilart… 12 puntos

Edita Nogueira… 6 puntos

Esperanza Tirado… 4 puntos

Rafa Heredero… 3 puntos

Ana U… 2 puntos
Aurora Royo… 1 punto

Antonia García … 1 punto

Susana Revuelta … 1 punto

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

…allá van …
Por 3 puntos:

uno de los jurados para el tema cañones mencionó una marca de automóviles en uno de sus relatos. Solamente en otro relato del blog aparece también la misma marca. ¿Cómo se llamaba el abuelo del protagonista de este segundo relato?
Por 2 puntos: un popular pez, de apellido pilchardus, ha sido utilizado por seis autores durante estos años. Uno de estos autores usa una palabra poco común para designar una estructura destinada al depósito de productos agrícolas como refugio de murciélagos ¿a qué palabra nos referimos?
Por 1 punto: el autor de aquella inolvidable saga de francotiradores en el 2012, tiene un relato con el mismo título que una canción de la quinta estación ¿cuál es este título?

5 Responses

Leave a Reply