Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

80. La última uva (Candela)

Corre,corre!! Todos los años con la misma cantinela.23:50 y sin haber comparado las uvas de la suerte, y sin uvas de la suerte las campanadas no son lo mismo..que nos vamos a comer?..aceitunas?

Si es que todos los años igual, no tenemos remedio…

Corre, corre!!…ya empiezan los cuartos…concentraros!!empiezan las campanadas…a falta de uvas buenos son … Doommm: un beso, Doom: un abrazo, Doommm: un te quiero, Dooomm: un buen deseo, doomm: un aliento, doomm: un «eres el mejor»….

A falta de uvas…amor y respeto!!

9 Responses

  1. María Jesús Briones

    Como el año, comienzo los comentarios con el deseo de que el jurado no se atragante con las uvas y preste atención a tu simpático micro.
    Suerte y felicidad

  2. Antonia

    Las mejores, y son gratis, Al alcance de todo el mundo. Felicidades por el ritmo , lo positivo y por las fiestas de Navidad. Abrazo y suerte.

  3. Isabel

    Qué gracioso Candela. Y esto que nos cuentas yo creo que pasa en muchas familias, pendientes de otras cosas se nos olvida comprar las uvas.
    La solución es aún más dulce, pura golosina y seguro que besos, mimos y palabras bonitas dan mejor resultado para empezar con buen pie el año.
    Estoy pensando que a lo mejor copio tu idea y me olvido sin querer de comprar uvas.
    Felices Fiestas y besos.

Leave a Reply