Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

133. LADISLAO PEDRO; MI ABUELO

-¡Mira al suelo!- Le oía pero no le escuchaba. Volvió a repetir la frase desde el otro lado del cristal. Pero finalmente tuvo que entrar a buscarme. Fue porque no le escuché, pero desde entonces no se me olvida: “Mira al suelo”. Él se encarga de recordármelo. Ahora también está ahí; en el suelo. Pero también en el techo y en el aire, y en todas partes. A veces se pone a mi lado para repetirme las palabras. Es el encomiendo con el que me invita a tomar contacto con la realidad cuando mi mente vuela en exceso o peligrosamente. ¡Claro! ¡Por eso me caigo de vez en cuando!. Es para que no se me olvide caminar sobre tierra firme. ¡Ese chiflado pelirrojo! De energía inusitada y chistes raros. Qué burlesco me parecía y a la vez qué enigmático. Escribiendo hoy estas palabras me doy cuenta de que todos mis recuerdos son símbolos que él me dejó. Y justo ese día en el laberinto de espejos, cuando me gritaba que mirase al suelo al verme perdida, me recordó una vez más que siempre estaría a mi lado para guiar mi camino hasta el día que venga a buscarme.

2 Responses

  1. No estoy seguro de entender bien el significado pero seguro que es culpa mía. La historia resulta intrigante y al final te quedas con ganas de saber más. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply