Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LAS PREGUNTAS DE LA PRIMERA PARTE DE OCTUBRE

marcaVolvemos a poneros deberes  si queréis conseguir  estos tres marcapáginas personalizados que nos ha regalado Eva García y que os van a costar … 9 puntos cada uno.

Y de momento el reparto va así

Edita Nogueira 4 puntos

Esperanza Tirado 3 punto

Ginette Gilart 3 puntos

Antonia García 2 puntos

 

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

 

POR 1 PUNTO

En uno de los relatos que tienen un «requiem» en su título aparece un personaje que hizo la mili en África… ¿Cómo se llama en señor en cuestión?

 

POR 2 PUNTOS

Creo que solo en ENTC existe una tierra llamada Expanta. Se creó a propuesta de una amiga de ENTC para celebrar un día especial en 2012. Ese mismo día, en 2014, lo aprovechó otra autora para presentarnos un relato en el que alguien decide retirarse colgando las alas… ¿Cómo se llamaba ese protagonista?

 

POR 3 PUNTOS

Aunque estemos en un mes de epitafios, ya hubo epitafios antes, algunos saltaron hasta el título como uno que después nos muestra cuál sería el epitafio de «la vida en sociedad». Ese epitafio, a su vez, es el título de otro relato de 2014 en el que el mayordomo tiene un apellido bastante literario… ¿Qué instrumento toca el personaje más famoso del escritor que comparte apellido con este mayordomo?

7 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    El señor en cuestión es don Saturnino, creado por Mar González Mena en ‘Juegos de Réquiem’ (Octubre de 2013)

  2. JAMS

    Bieeeeeennn¡¡¡ Muy bien las tres respuestas¡¡¡¡
    Gracias por participar
    … por cierto, esto es cosa de chicas por lo que veo¡¡¡
    Un abrazo¡¡¡

Leave a Reply