Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LAS TRIUNFADORAS… DEL PECADO… VÁLGAME DIOS

Ni sabíamos que en LIBRAMENTVUM estaban haciendo un concurso de micros sobre los siete pecados capitales; pero poco a poco van saliendo los finalistas, 
y hasta allí han llegado ya algunas participantes de ENTC…
De momento hemos encontrado a 
MERCEDES JIMÉNEZ en la Ira
y ÁNGELES SÁNCHEZ GANDARILLAS en la Lujuria
Enhorabuena a las dos, 
seguiremos todos los pecados con interés…

19 Responses

  1. Enhorabuena. Me encantaría leerlos para ver si aprendo algo nuevo, que en esas materias nunca viene mal. Imagino que, después de recoger el premio, os confesaréis. Abrazos.

  2. ¡Enhorabuena a Mercedes y a Ángeles! Y también a los demás microrrelatistas que escriben en ENTC que se van uniendo a la lista de finalistas con otros pecados, como es mi caso con la pereza.

    Este concurso, además de la satisfacción que proporcionará leer en papel un microrrelato tuyo, dispone de un gran premio en forma de solidaridad, pues parte de las ganancias de las ventas del libro que publicarán, irán destinados a obras sociales, tan necesarias en este tiempo que vivimos.

    De nuevo enhorabuena.

    Abrazos colectivos.

  3. Enhorabuena a las dos y si no me he enterado mal también a Nicolás y quien sabe si a algún ENTCista más. Y además por partida doble si además estáis contribuyendo con una causa solidaria. Aquí más que nunca podemos decir que en el pecado está la penitencia.
    Un abrazo solidario.

Leave a Reply