Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

129. Libertad y respeto (David Moreno)

Un niño nació. Y nació niño. Creció. Lo hizo rodeado de coches, pistolas y balones de fútbol. Siguió creciendo. Todavía niño. Niño. Niño. Eres un niño. Las voces se hicieron cada vez más tenebrosas. Niño. Niño. Se sumergió en un laberinto de dudas. Qué me pasa. Soy niño, niño, niño, dicen. Asustado corrió de un lado a otro. Recovecos sin sentido. Callejones oscuros. Desolado, finalmente encontró la salida. Y sin saber la razón, siguió corriendo, esta vez con una sonrisa en los labios y los pliegues del vestido acariciando sus piernas de mujer.

14 Respuestas

    1. Gracias Lorenzo.

      Es verdad que aunque no debe ser el único componenente de un microrrelato, la sorpresa, el impacto final, el efecto guillotina me parece de vital importancia en ellos.

      Un saludo indio
      Mitakuye oyasin

  1. Mª Belén Mateos

    Otra perspectiva distinta del laberinto. me ha gustado su originalidad y esas piernecillas de mujer acariciadas por la libertad de verse como realmente se sentía.
    suerte, un abrazo.

  2. María Ordóñez

    Genial. Esa sonrisa en los labios, así como los pliegues de su vestido, me acompañarán en la marcha del día de hoy. Muchas felicidades!!!

  3. Jes Lavado

    Me ha gustado mucho, David. Tanto la idea como su ejecución: medida, concisa, con gran economía pero muy efectiva. Y no desprovista de cierta poesía.
    Enhorabuena y suerte, indio.

Dejar una respuesta