Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

70. LLÁMALO X… (Inés Z*)

Creo en ti desde mis propios sentimientos, desde mi propia práctica. Las palabras de otros siempre inspiran; pero la fortaleza de la fe solo es firme por la experiencia.

Disfruto en mi comunicación contigo… conmigo.

Porque puedo sentir aquello en lo que creo y me ayuda a sonreír, a soñar, a vivir…

Tú eres el artista que me forma desde tu verbo y yo tu obra de arte más pura y volátil.

Puedo cambiar, restablecerme y restaurar.

Tú me has dado el poder de crear.

8 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Hola, Inés. Nos dejas un texto aparentemente sencillo, pero muy sugerente y para reflexionar. Y a ese X… que cada uno lo llame como quiera. Me gusta. Suerte y saludos.

  2. Martín Zurita

    Hola, Inés.
    Curiosa y atractiva reflexión que desenvuelve la obra de arte literaria, según parece («…desde tu verbo…». Y dotada del poder de crear, como colofón. Quizá se trate de la idea. Es el tuyo un texto abierto de los que me encantan. Un beso fuerte.

  3. Nuria Rubio

    Hola, Inés. Lamento que mis palabras te lleguen tantos días después de tu publicación (la vida, que se complica…)
    Un relato que destila sensibilidad, extremadamente sugerente, totalmente abierto a múltiples lecturas.
    Yo veo en él un diálogo íntimo, en el que tu «yo-creativo» se perfila como el que da sentido a tu existencia, ya que te otorga el poder de construir un mundo, de re-construirte… (hay en esta lectura algo o mucho de mí).

    Un beso enorme y la mayor de las suertes ahora y siempre.

    1. Hola, Nuria, no te preocupes, yo tampoco comento últimamente. La vida, ya sabes…
      Este relato es para que cada persona le busque su propia interpretación, eso me encanta. En tu caso debo decir que te acoplas a mi filosofía.
      Encantada de entrelazarme contigo en esta lectura.
      Un beso abrazo enorme y gracias

Leave a Reply