Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡¡LO QUE NOS FALTABA… UNA QUEDADA!!!

Pasamos a la acción… por sugerencia popular: 
¿Quedamos en Santander en un par de semanas?

Nuestras amigas de Santander proponen un café para conocer a los seguidores de ETC de la zona norte y a todos aquellos que se aventuren a presentarse por allí… 

El próximo sábado 29 de septiembre, en la hora (será por la tarde) y lugar de Santander que convendremos más adelante. 
Si estáis interesados en asistir contactad a través del MAIL del blog e iremos planeándolo.

…Eeeeeh… Pero no iba a ser tan fácil. Una propuesta libre para los que asistáis: si os da tiempo a prepararlo hasta entonces, os porponemos que llevéis un relato de menos de 200 palabras impreso en una hoja sin más datos ni marcas, y que desarrolle el tema “cita a ciegas”. Durante el encuentro, los leeremos y jugaremos a intentar adjudicarle un autor a cada texto… ¿Os apetece? 

Para los que la distancia no os lo permita, publicaremos los detalles en el blog…

30 Responses

  1. María Elejoste

    Asi me gusta JAMS, poniendo día y hora…
    OK me apunto, te lo notificaré oficialmente por email, simplemente quería decir aqui que yo vivo en Mondragón, si alguien tiene problema de trasnporte en las inmediaciones (Donosti, Bilbao, Vitoria, Pamplona etc) que se ponga en contacto conmigo que le voy a buscar. Si alguien de más lejos necesita alojamiento nocturno tengo apartamento en Noja (Cantabria), que te pidan mi email y me contacten.
    Besos ETC family nos vemos en un par de semanas.

    1. María Elejoste

      Antonia exagerá!!!! , dar lo que te sobra es sencillo (aunque no todo el mundo lo haga), la generosidad consiste en quitarte, privándote de lo quen necesitas, este no es mi caso, me cuesta muy poco conducir un rato más, o alojar a alguien que venga de lejos, además disfrutaría de excelente compañía, asi que no me llames generosa… quizás interesada sería más acertado… Vendrás?
      PD: una de mis mejores amigas fue durante muchos años tesorera nacional de una ONG super conocida porm todos… ella sí podría contarte historias de gentes generosas, y por desgracia también de terriblemente egoistas… besos

  2. Anonymous

    Bien, quizá sea mejor que Santillana. al menos es más grande y cercano a otros lugares de la geografía. Mira si maduró la cosa desde el 13 de septiembre…, estará en su justa maduración.
    intentaré estar ahí. Llegaré de los madriles el día antes.
    Hasta la vista!!!. Lines

  3. Paloma Casado

    ¡Un relato invisible!. Desde luego Jams te tenían que dar el premio al Innovador del Año.
    Vecinos de Santander, cántabros todos. Pensad y haced propuestas de lugares donde tomar ese café, para no defraudar a nuestros visitantes.

  4. me encantan este tipo de cosas, los jueveros también hicieron una quedada estupenda en Cordoba a la que no pude asistir, pero me parece muy buena idea conocer a personas con unas mismas inquietudes.

    Un saludo desde Jaén.

  5. Anonymous

    Yo también vivo cerquita de Donosti, pero ese día me pilla de pleno el Festival de Cine y una comida familiar, así que, no va a poder ser… y me da rabia, porque mi hermana vive y trabaja en Santander y tenía hasta alojamiento!!!

    Ya nos contaréis…

    Un beso!!!
    Marta

  6. Yo también me apunto, más cerca imposible. Lo del sitio primero habría que saber cuántos somos más o menos. Mañana preguntaré en un bar del centro que ceden la parte de arriba para reuniones.
    Un saludo a todos.

  7. María Elejoste

    Ana ni me hables de representsciones, que estrenamos obra el 9 de noviembre y andamos atope de ensayos,acabo de llegar y estoy muertita….eso si el relato de cita a ciegas ya esta escrito, ¿me adivinarán?
    Gracias por el saludo especisl…
    María

    1. María Elejoste

      Pues sí, es en Arrasate, a las 10 de la noche del 9 de noviembre en el Amaia Antzokia, 2 euros la entrada (creo) en perfecto euskera además… aún no está en prensa, ya te avisaré…

  8. Vaya sorpresa, llevo unos dias sin entrar en el blog y me encuentro esto, por supuesto que me apunto. Ya nos contareis si habeis localizao lugar, si necesitais ayuda, yo tabajo en santander, aunque seguro que las que vivis en el lo conoceis mucho mejor que yo al menos en cuanto a locales.

  9. A ver majetes, me he perdido algo.
    ¿Cuando será la cita o qué jueves será?
    Me perdí toa…
    Los correos hablan de un jueves?????, erótico?????, hay que ir ligeritos de ropa????
    Solamente seríamos 10???
    oyoyoyoyoyyyyyy, que cisco, ya me pierdo sin llegar a Santander.
    Agradeceré la ayuda. (que ya soy mayor). Lines

  10. María Elejoste

    A ver Lines, lo del jueves erotico sólo es propaganda del sitio. Ca fe ese pro puesto dicen por Susana, menos mal!!!! Si se llega a encargar Epi acababamos en algún lupanar…. Sábado 29 en Santarder, sitio aúnpor determinar.

    1. Es muy buena idea, Begoña. Por aquí tenemos el alma mater de JAMS, pero por Madrid anda Epífisis y creo que en la otra costa Antonia y Nacho, y más gente que ahora no me acuerdo. Es cuestión de tiempo y ganas. En todo caso, aquí seguiremos reuniéndonos todos tan a gusto.
      Un abrazo.

    2. Copio aquí lo que puse en la otra entrada sobre la quedada: si los que no podemos asistir por el tema de la distancia nos animamos podríamos hacer una quedada para el «sector mediterráneo» de ENTC, que no sé si seremos muchos o pocos.

  11. Bueno, yo llevo muy poco por aquí, pero… ¡¡¡me estáis dando mucha envidia!!! ¿Os habéis enterado? Pues eso…

    ¡Espero que disfrutéis! Y eso sí, espero crónica y muchas fotos.

    Besitos

  12. kistila

    con gusto iré a juntarme con vosotros…
    dispongo de camas y vivo a trece kms de santander…
    si a algunos les apetece compartir, son dos viviendas con un baño cada una…

  13. kistila

    se me ha torcido… no podré ir… pero como estaré en casa si alguno necesita alojamiento sin problema… contactar a través de mi mail que tiene jams…

Leave a Reply