Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS GANADORES DE DICIEMBRE

bombillaPues aprovechando también que el jurado (formado por Calamanda Nevado, Sara Lew, María Elejoste, Miguelángel Flores, Nacho Rubio y JAMS) del mes de diciembre tomó ayer mismo su decisión final, os damos a conocer los resultados del ultimo mes de 2013.

 

RELATOS SELECCIONADOS (orden numérico)

Los relatos que tienen premio de finalistas, son candidatos al premio final y se aseguran aparecer en la publicación de la 3ª Edición son:

 

DIC02. HERMANA MAYOR, de Susana Revuelta

DIC71. FLORES PARA LA MEMORIA, de Javier Ximens

DIC125. INOCENTE, de Elisa de Armas

DIC132. PAPANOELES SONRIENTES, de David Vivancos

 

RELATOS MENCIONADOS (orden numérico)

Los relatos elegidos como «mencionados», que podrían ser incluidos en la edición final como finalistas mediante la repesca que realice el jurado de la final son:

DIC03. ¡ABRACADABRA! ¡ZAS! ¡NATIVITY!, de Marcos Santander

DIC12. EL CAGONET, de Paloma Casado Marco

DIC52. CUENTO DEL ABUELO MELCHOR, de Antonio Toribios

DIC58. ABATIDOS, de Juan Pedro Ortega Sánchez

DIC69. BENDITA CENA, de Raquel Ferrero Puchades

DIC72. SUPER NAVIDAD, de María Sergia Martín

DIC73. QUERIDA HELEN, de Ander Balzategi Juldain

DIC83. TODO EMPEZÓ EN NOCHEBUENA, de Mar González

DIC138. EL BOOMERANG, de Arantza Portabales

DIC151. ADMINISTRATIVO DE OFICIO Y … de Francisco Manuel Marcos

Ya tenemos en marcha la convocatoria de 2014, volvemos a a la batalla… encontrarás fácilmente nuestro rastro… sobre la nieve

 

37 Responses

  1. Virtudes Torres

    Buena elección, me gustan todos. Felicidades a la Campeona y a todos los demás que casi casi… lo logran.

  2. Amparo Martínez Aonso

    Enhorabuena a todos.
    Un abrazo, el primero del año. Estupenda forma de estrenar el nuevo «alojamiento».

  3. Rafa Heredero

    Enhorabuena a ganadores y mencionados y al jurado por su empeño. Bonita forma de inaugurar la nueva página. Felicidades.

  4. Eva

    Felicidades a los flamantes ganadores y mencionados, vaya modo de inaufurar este nuevo marco. Yo la verdad es que necesito tiempo para no perderme por aquí, con la edad me he hecho reacia a los cambios y me resulta menos intuitivo, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Y al jurado, gracias, como siempre por su labor.

  5. Enhorabuena a los diseñadores de la web donde habéis renovado diseño y todo lo demás, me gusta mucho.

    Y por supuesto felicitaciones a todos los ganadores y mencionados de Diciembre!!

    Feliz año!
    Un saludo
    Rosa

  6. Felicidades a los ganadores y mencionados. He releído los relatos, todos muy buenos. Dos de los mencionados me ha dado error el enlace. Estos y otros relatos que se vayan escribiendo a lo largo del 2014 irán llenando y embelleciendo este nuevo alojamiento.

  7. Mi enhorabuena a ganadores y mencionados por sus estupendos relatos. También gracias al trabajo del jurado.
    Felicidades y gracias por la nueva página. Está muy bien, aunque resulta más fría. Supngo que es cuestión de acostumbrarse.
    Por poner alguna pega, decir que al escribir los comentarios se hace un poco más dificultoso, ya que la visibilidad es muy justa al haber muy poco contraste entre el fondo gris y la letra que sale muy poco marcada.
    Gracias por todo. Saludos

  8. A

    En primer lugar felicidades por el estreno de la casa nueva.
    Y felicidades a premiados y seleccionados., especialmente a Ximens que creo que nunca estuvo como ganador y que siempre anddaba rondandolo. Ya era hora de dar un pasito más. Y también muy especilamente a Francisco Manuel Marcos. Muchas felicidades a tod@s y abrazos.
    Gracias al jurado y sobre todo felicitar a los que escribimos mes a mes con o sin premio, que somos tod@s.

  9. Belén Rodríguez

    Felicidades a ganadores y nominados!. La elección ha debido resultar muy difícil.
    Me encanta el look de este nuevo espacio.
    Un abrazo.

  10. Hola a tod@s.
    Enhorabuena a los ganadores: Ximens, Elisa, Susana y David.
    Enhorabuena a los mencionados.
    Gracias a Rosy por su entusiamo. ¡Qué grande eres, guapa!
    Estoy contentísima: mi primera vez.
    Felicidades Jams, me encanta el sitio que has creado. Aún iré torpona, pero prometo progresar adecuadamente.

    Besotazos.

  11. ¡Enhorabuena a todos los seleccionados y mencionados! Me siento muy contenta de ver entre los primeros a mi querido Ximens. Muy buenos relatos todos.

    Besitos

  12. Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Ximens por la de tiempo que lo llevaba acariciando.
    Al jurado, graciaaaaaaaaaaaaaaaas, por la mención que no esperaba, pensaba que había cubierto el cupo, jajajaja. Ahora en serio. El trabajo es enorme y en estos días festivos imagino que habréis dormido con el portátil debajo del brazo.
    Un beso a todos
    PD: A ver si nos vamos acostumbrando a este nuevo sitio, se me hace extraño y un poco frío, pero enseguida nos acostumbraremos imagino

  13. Raquel Ferrero

    Felicidades a todos los finalistas y a los mencionados. Menuda alegría me he llevado, no me lo esperaba, hay tanta calidad en el blog que es muy difícil rozar el podium. Gracias al jurado, seguro que ha sido laboriosa y complicada la elección.
    P.D. Towanda, te lo auguro todos los meses, y este por fín… ¡¡¡Yupiii!!!

  14. Enhorabuena a seleccionados y mencionados! Muy buenos relatos, algunos se me habían escapado y ha sido un placer leerlos, otros los he releído con gusto. Un abrazo especial a Ximens, su relato me parece una maravilla.

  15. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a los ganadores y mencionados. Con la calidad que hay habrá sido muy difícil para el jurado. También a Jams por la casa nueva. Al principio nos costará habituados pero nos haremos pronto con ella. Voy a seguir explorando…

  16. Qué sorpresa encontrarme con esta noticia precisamente cuando se inaugura la nueva casa de ENTC, compartir la alegría con Ximens, David, Susana, Puck y el resto de mencionados todavía la hace mayor.
    Muchas gracias a JAMS y a Rosa, iniciar proyectos es fácil, pero mantenerlos y hacerlos crecer, no, y menos con la calidez con que ellos lo hacen, ENTC es un poco la casa de todos los que pasamos por aquí.
    Y gracias al jurado, que es un jurado de lujo: Miguel Ángel, Calamanda, Sara, Mel, Nacho y JAMS, buenos escritores y estupendos compañeros.

  17. Felicidades a todos, cada vez se hace más difícil intentar estar por ahí arriba.
    Seguiremos aprendiendo de tanto y tanta creadora sin desánimo ni desaliento, os leo a todos y todas.
    Abrazos y por si se me olvidaba Feliz 2014 creativo.

  18. Ana Fúster

    Enhorabuena a todos los seleccionados y mencionados, cada vez ponéis el listón más alto. Me pierdo aún bastante con el nuevo sitio, ni siquiera había visto que ya habían salido los ganadores de diciembre. Un abrazo y os dejo, que voy a seguir investigando secciones 🙂

  19. Muchímas felicidades a los ganadores, mencionados y participantes en general.
    Felia 2014 de letras e inspiración para todos.
    Besicos muchos.

  20. Y vengo de visita y veo que estoy entre los mencionados. Una sorpresa. Estoy seguro que el jurado no lo ha tenido nada fácil. No quiero marcharme sin antes dar la enhorabuena a los relatos ganadores. Un buen puñado de personas admirables, por esa forma de transmitir las cosas y hacernos pensar, gritar, emocionarnos. Al resto de mencionados un fuerte abrazo. Y nada a seguir, que no pare el ritmo.

    Un abrazo.

  21. Uff, acabo de venir de unos días de vacaciones y no he podido entrar hasta hoy. Aunque lo pude ver en móvil de Saly no pude comentar. La alegría que siento es muy grande pues eso de estar con frecuencia a las puertas y no rematar me estaba creando complejo de segundón. Ya sí, estaré en ese libro tan bien acompañado y además, si podemos nos escaparemos un par de días a Cantabria. Enhorabuena a los seleccionados y a los mencionados, y gracias al jurado por haberse dejado embrujar con mi cuento. Ahora pasaré a leer los que me quedan.

  22. Yolanda

    Menudo ramillete de campeones, muchos nombres conocidos y queridos y mi alegría por verlos ahí. Ell@s saben quienes son, para ellos y para los que conozco menos, para todos, mi aplauso por sus maravillosos cuentos.
    A seguir también en esta nueva andadura cosechando éxitos.

  23. felicidades a los ganadores, y un saludo especial para mi amigo, Javier. te lo mereces y me alegra como si me hubiera tocado a mí

    gracias a todos por no dejar de inventar y hasta pronto

    silvia

Leave a Reply