Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

92. Los héroes no nacen, las circunstancias los hacen

Nunca fue Supermán, ni vistió ridículas mayas, ni voló por los aires a menos que lo hiciera dentro de un avión, tampoco aspiraba a lanzar hilos de seda para atrapar a los malos como un vulgar Spiderman. Solo era un hombre, sin SUPER por delante, pero aquel día se encontró con los villanos y la adrenalina de los SUPERHÉROES recorrió su cuerpo.
¿Su arma? Un monopatín.
¿Su meta? Salvar a una víctima de los matones.
¿El precio? Su vida.
Para todos, en nuestro recuerdo: Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín.

10 Responses

  1. Blanca Oteiza

    Precioso relato, bonito homenaje.
    Cierto es que nunca sabes qué circunstancia de la vida puede sacar al héroe que llevamos dentro.
    Un beso fuerte.

  2. Certero relato, y merecido homenaje a un héroe de los de verdad y de los que quedan pocos. Me ha gustado tu estilo directo, Virtudes.

    No te digo lo de la suerte, porque cuando escribimos -por lo menos en mi caso- no pensamos en la suerte sino en conmover. Tu relato me gusta.
    Un saludo.

    1. vitolosa@gmail.com

      Gracias por leerme y por tus palabras.
      Lo he escrito porque creí que se merecía estar entre los verdaderos héroes. Es una pena que tengan que pasar estas cosas para darnos cuenta que hay gente maravillosa por el mundo. A pesar de unos pocos (demasiados) quieran sembrar el horror y el pánico entre la gente de bien.
      Esa es solo mi intención. Homenajear a un buen hombre.
      Un abrazo.

  3. vitolosa@gmail.com

    Gracias Juan por tus letras. Leerte, como siempre, es un lujo.
    Cierto que llevo tiempo sin pasar por aquí, ahora ando en otras lides.
    Pero siempre que puedo echo un vistazo. Me gusta aprender.
    Un abrazo.

  4. Salvador Esteve

    La valentía como impulso de ayuda a los demás es un poder que demuestra que el ser humano, a pesar de su decadencia, tiene posibilidades de salvarse. Bonito homenaje, Virtudes. Abrazos y suerte.

Leave a Reply