Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS PRIMEROS EXITOS Y LOS ÚLTIMOS

Vamos a hacer el primer repaso de las buenas noticias que nos llegan sobre vuestros resultados en otros concursos en los últimos días del año 2016.

En las últimas semanas de Wonderland las cosas se han mantenido como siempre. La última semana copamos los puestos de finalistas con Gabriel Pérez, Luís San José, Yolanda Nava, Pablo Núñez y Rafa Olivares, y en el concurso trimestral se lo llevó Javier Ximens.

Aquí al lado, en Santander, se celebra un interesante concurso convocado por la asociación Sol Cultural, y este año han sido finalistas Luis San José Y Susana Revuelta.

En Barcelona, en el DoReMicros de Me suenan tus letras, Ángel Sáiz ha sido tercer clasificado.

Y cerca de allí, en el concurso de la Microbiblioteca, hemos tenido a Asún Gárate y Margarita del Brezo como finalistas del mes de noviembre.

Y ya en el ñao 2017 nos han contado que Javier Puchades ha ganado el concurso 50 palabras de Diciembre. Y en el Relatos en Cadena de la escuela de Escritores y la cadena Ser de la última semana hemos tenido una final muy apretada que, al final, ha dejado a Nicolás Jarque y José Manuel Dorrego como finalistas.

Enhorabuena, esto comienza bien…

4 Responses

  1. María José Viz Blanco

    Da mucho gusto leer buenas noticias de los escritores y escritoras que siento que son como de mi familia, de nuestra familia entciana, en la que brilla ese talento, que muchos poseen, y que nos sirve de guía a los que estamos en la fase de aprendizaje, en pos del maravilloso quehacer literario.
    Abrazos y besos.

  2. Martín Zurita

    Enhorabuena. Vuestros éxitos nos enorgullecen a todos-todas los que integramos esta formidable «troupe». Besazos y abrazotes.

Leave a Reply