Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

111. LOS QUE VENGAN QUE ENTREN

Tarde fría y desapacible, máscaras sin control invaden las calles: bailan, corretean sin saber bien de dónde vienen y a dónde van. Se sienten libres, embriagadas por la magia del carnaval: colorido, brillo, lentejuelas, plumas, chirigotas de protesta, alegría.

Atrás quedan miedos, timideces, cobardías, rencores, rencillas, distinciones de clases.

Sin ataduras de ningún tipo, se mueven al ritmo de la música estridente que las hace vibrar, y las envuelve llenándolas de ganas de vivir y alguna que otra excentricidad. Olvidando cualquier actitud negativa que albergue su mente o su corazón.

Bajo la mirada socarrona de Don Carnal, que saborea tanto desmadre, ignorando a Doña Cuaresma que asoma vigilante y censurista anunciando el miércoles de ceniza gris y oscuro. Dando por finalizada la gran explosión de fantasía y creatividad vivida durante estos días para adentrarse en la vida real: y que entren todos los que vengan, cargados de ironía y sin más máscara que su propia personalidad, valiente y decidida para afrontar problemas, tomar decisiones con humor y picardía. Y como premio la magia de la vida.

8 Responses

  1. anaherediagarcia@hotmail.com

    Hola Concha me alegro de conocerte,eres la primera persona,con la que tengo comtacto dentro de EeNTC a parte deAna Fûster que fue la que me dio el enlace.Muchisimas gracias a las dos por animarme.Un beso

  2. anaherediagarcia@hotmail.com

    Muchisimas gracias tocaya sobretodo por lo de optimista ya que no estoy acostumbrada a que esta palabra suene en mi diccionario particular,te lo agradecco de verdad.

  3. Ana Fúster

    Ana, me alegro de que te hayas animado a participar. En este blog vas a estar muy bien y vas a aprender un montón. Un abrazo y suerte.

  4. anaherediagarcia@hotmail.com

    Gracias a ti Ana por haberme apoyado tanto y lo de aprender yo creo que si porque este blog hace el efecto onlay.Gracias,Ana

Leave a Reply