Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS RESULTADOS DE ENERO

nieve…hemos seguido esas huellas por la nieve de enero hasta encontrar  los primeros relatos seleccionados de la edición de 2014… y parece que este año comienza con la advertencia de que es … “cosa de mujeres”. Como ha habido empate, el jurado (compuesto por  Susana Revuelta, Elisa de Armas, David Vivancos, Yolanda Nava, Javier Ximens y JAMS) ha decidido que este primer mes tengamos 4 relatos seleccionados.
Este es el resultado de la votación final.
RELATOS SELECCIONADOS
Gracias a todas, a todos por seguir compartiendo vuestro interés y vuestro talento con este espacio.

 

26 Respuestas

  1. Eduardo Iáñez

    Enhorabuena a lAs ganadorAs. Ver juntos sus nombres aquí, después de llevar viéndolos por tantos otros lugares últimamente, da una justa idea del valor de ENTC como cantera de narradores/As. ¡Y ver el mío ‘colarse’ junto al de ellas por primera vez es… la lecheeee!
    Gracias al jurado por la inyección de moral que me endosa, y enhorabuena a las ‘muchachas’, siempre p’alante.
    Saludos.

  2. Jerónimo Hernández de Castro

    Enhorabuena a tod@s. Son unos relatos maravillosos. Aunque está fuera de concurso, quería mencionar el de Susana Revuelta (31. la decisión de Natasha) que me parece una preciosidad.

  3. Ana Fúster

    Me resulta difícil de creer, en serio. Estuve a punto de no concursar porque la nieve no me inspiraba, y este micro fue una ocurrencia ya a final de mes. Sois siempre tan generosos conmigo que me quedo sin palabras. Muchas gracias. Enhorabuena y un abrazo a Mei, Arantza, Asun, Paloma, Modes, Juan Pedro, Jes, Eduardo, Rafa y Gabriel.

  4. Paloma Casado

    Para mí ha sido un comienzo estupendo. Cuatro magníficas por delante y yo acompañada por seis caballeros “jedis”.
    Felicidades a todos.

  5. Muchas gracias jurado. Sin palabras me hallo…las guardo todas para….LA ODA AL JURADO DE MODA III.
    Ahora en serio, ando ocupadísima y no he comentado nada. Así mejor, porque me meto en este baile de máscaras a intentar dar lo mejor de mi como jurado. Querido JAMS…yo ya viví la experiencia de ser la única fémina del jurado. Este mes te vamos a devorar las hembras….toma mucho jingseng para aguantarnos…Bonito reencuentro en el jurado con Ana y Asun y reverente placer el de compartir con Mei. Un saludo emocionado desde esta Galicia sumergida.

  6. Amélie

    Enhorabuena al cuarteto de mujeres finalistas y felicidades a los mencionados, presididos por Paloma. Buen comienzo de año para todos ellos.

  7. Enhorabuena a todos, y felicidades al jurado, porque menuda tarea decidirse entre tantos y tan buenos.
    Alguno no lo había leído y así he tenido la oportunidad de hacerlo.
    Lo dicho ¡felicidades!

  8. Rafa Heredero

    Muchísimas gracias al jurado por esa mención y a todos por vuestras felicitaciones. Y por supuesto, cuatro enhorabuenas para ese póker y también para el resto de mis compañeros seleccinados; parece que la fuerza nos ha acompañado, junto a dos princesas.
    Abrazos para todos.

  9. Asun Gárate Iguarán

    Gracias a todos otra vez. Y enhorabuena a mis compañeras y a los mencionados. El nivel de ENTC tiene cada vez el listón más alto, así que la satisfacción de ganarlo es también mayor.

  10. Qué gran honor hallarme entre las seleccionadas! Enhorabuena a las tres A. Arantza, Ana y Asun. Y felicidades a los mencionados.
    Un placer escribir cada mes para el concurso.
    Un abrazo especial al jurado de este mes. Elisa, Susana, David y Ximens.
    Y agradecimiento eterno a JAMS por su labor.

  11. Gloria Arcos Lado

    Felicidades a todas las sele ccionadas y al jurado con su tarea tan difícil. Seguiremos intentándolo aunque parezca una labor de titanes.

Dejar una respuesta