Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Los trofeos del Monstruoscopio

Por fin os podemos presentar a nuestros trofeos del Monstruoscopio 2017:  los monstruitos de cristal nacidos en el taller de Tejeluz de nuestro amigo Juan Fuente. Gracias Juan!!!

 

Rafa

GUNILO

Pertenezco a la especie de los Barlonsaurios y soy el más exquisito de ellos. Solo acecho a personajes de la Jet y me alimento de bolsos y zapatos de cocodrilo (auténticos, que las imitaciones me producen urticaria), así como de rubíes y zafiros que dan brillo a mis escamas. Avisados quedáis.

 

 

 

Punki1_eva

FANEPUNKA

Cuidado conmigo  bañistas domingueros, veraneantes incautos, seres terrestres, invasores todos. Acecho entre las rocas, me oculto en la arena y seré la peor pesadilla de vuestros pies  desnudos. Cuando notéis mi presencia vuestros gritos ahuyentarán a las gaviotas y abandonareis el mar con los cabellos de punta ¡Jo, jo, jo!

 

DSC_0733

BULBONIO

He salido de mi refugio de tierra y ahora estoy entre vosotros, bajo la alfombra, entre los almohadones de la cama, en cualquier sitio donde pueda, de repente, soltar un mordisco y degustar un dedido regortede, o una oreja que duerme, o un michelín rechoncho en el sofá…

DSC_0736

IRISADUM

Algunos solo ven un frágil árbol de vidrio, tú sabes que soy un ser especial, a mí jamás se me caerán las hojas, son de cristal, ¿Bohemia? ¿Murano? ¿Zafiro? Nooo son Tejeluz, allí donde se atrapa la luz y se teje la magia.

 


Por cierto… cada uno de estos 4 trofeos representa a un pecado capital, ¿sabes a cual? habrá un premio para quien lo adivine el primero!!!!

 

 

 

 

13 Responses

  1. Angeles del Blanco Tejerina

    Gunilo: Soberbia
    Fanepunka: Ira
    Bulbonio: Pereza
    Irisadum: Avaricia

    No estoy segura pero bueno…por si suena la flauta y me toca una maravilla de esas :))

  2. Lady Ira de Furiase

    ¿Comorrrrr? Dos coinciden que el pelopincho ese, o esa, a saber lo que es, ¿Fanepunka? vaya nombre… esa «cosa» me representa, en fin, no sé poca sangre veo yo. Voy a buscarme alguna víctima por ahí!!!

  3. Sra Avaricia Tanacañona

    Las escamas del tal Gunilo son falsas, si lo sabré yo. Y el arbolito, menudos aires, para mi que es de vidrio reciclado, baratijas, nada digno de mi y mi joyero.

  4. Perez@Dora

    ¿por que me habéis despertado? yo no os voy a dar pistas, bueno, creo que alguien ya lo ha acertado pero no tengo ni fuerzas para seguir hablando… me voy a la cama.

  5. Doña Gula jamonera

    Pero, ¿qué es eso de que un tubérculo con patitas puede ser mi representante? ¿qué pasa? Mel, Marlon el de Tejeluz, ¿es una broma? No se podría crear una langosta de cristal, no se yo, no lo veo, me voy a cenar (otra vez) a ver si me animo.

  6. Lujuria Monstruoscopica

    Vaya. nadie parece creer que uno de esos trofeos sea mi fetiche, hum, no sé, el rechochito ese, Bulbonio, es tan, tan, tiernecito, hum.
    ¿Y el primero, con esas alitas tan monas? Y el punki, a ese le iba yo a poner firme… El Irisadum, ese sí que sabe del poder de la luz sobre la piel desnuda… y ¿ninguno es para mi?

  7. Vamos a poner un poco de orden que estas pecadoras no han hecho más que liarnos. Fijaos si era fácil que desde el principio Vicente ya lo había acertado, Gunilo acaparando joyas es la Avaricia; Fanepunka, amenazadora, es la Ira; Bulbonio deseando morderlo todo respresenta a la Gula y Irisadum, ese ser tan especial, a la Soberbia.

    Así que Vicente, enhorabuena, contactaré contigo.

    Casi como si fuera algo del Destino la Soberbia se está haciendo esperar, aún no hay resultados de la IRA, este mediodía los tendremos.

Leave a Reply