Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

15. Luna de agosto (Ginette Gilart)

A través de la ventana abierta los rayos de luna iluminan los cuerpos desnudos y entrelazados de los dos amantes. Luego la mano de él resbala lentamente por la espalda despertando en ella un nuevo deseo.
Bajo la luna llena la fiesta está en su apogeo. Apoyado en la barra del chiringuito, Curro no parece participar de la juerga: «No tenía que haber dejado a Rocío sola, con sus dolores de cabeza». Bebe a sorbitos su copa y observa la escena: alrededor de la hoguera todos bailan y cantan sobre la arena aún caliente; todos no, falta Manuel.
Qué extraño, piensa, mientras acaricia suavemente el filo de su navaja.

12 Responses

  1. Ana Fúster

    Y seguimos con los festejos populares, menos mal que aquí no cocinan a nadie a la barbacoa ni hay amputaciones…de momento. La caricia final a la navaja nos deja una duda bailando alrededor de la hoguera. Un abrazo y suerte.

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Me ha llamado la atención tu relato por el título, que es el mismo de esta canción de Radio Futura:
    https://www.youtube.com/watch?v=v8wIPeS-DTY
    Aunque el texto con ese acariciar de navaja, que da un poco de respingo, ya no tiene que ver.
    Tal vez la canción le de pistas a alguien más para el micro de este mes.
    El tuyo me ha gustado.
    Suerte.
    Saludos

  3. bmateosg@hotmail.com

    Vaya caricias paralelas más distintas, la sensual en la espalda de la amante y la del filo de la navaja para un mosqueado y cornudo esposo. Si me hacen elegir desde luego me quedo con la primera.
    Buen relato, un beso Ginette

  4. Modes Lobato Marcos

    Pues siguiendo con canciones, mucho me temo que se avecina una Cruz de navajas…

    Enhorabuena Miss Frsnce
    Llevas largo tiempo manteniendo un nivel altísimo en tus relatos…

  5. El relato inquieta, te lleva a segundas lecturas y al final acaba por sumergirte en ese ambiente festivo tan peculiar, tan de verano y tan de España profunda que me ha parecido captar. El relato te hace darle vueltas, pero lo mires por el lado que lo mires, gusta. Sin duda. Mucha suerte 🙂

  6. Amélie

    Pues muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Siempre es bueno saber que nuestros relatos son leídos y apreciados.

    Besos.

Leave a Reply