Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

M12. ERROR DE CÁLCULO, de Equipo NÚMEROS

Nadie conocía a Hernández como ella. María amaba las palabras pero más aún a Hernández, ahora que comprendía el motivo profundo que guiaba su comportamiento. Fue por casualidad en su primera cita. Seis platos, seis bebidas. – No pienses en nada diabólico. El seis es el primero de los números perfectos y esta noche tiene que serlo.

El día que le regaló un ramo blanco de margaritas, con un número impar de pétalos, supo que había encontrado el hombre de su vida y se convirtió en su cómplice matemática, aunque no entendiera sus algoritmos. Tras un noviazgo salpicado de veladas áureas en días capicúas, descubrieron que su intersección les elevaría a la máxima potencia. La boda se celebró el único día matemáticamente perfecto: el 28 de junio. Y el viaje de novios se prolongó desde el 7 de julio al 8 de agosto, en conjunción con la cábala y el karma numérico.

Su vida en común era un círculo de perfección, al menos hasta que las primeras nauseas indicaron que 1+1 esta vez sería 3. La inicial perplejidad de Hernández se tornó en pánico… la teoría del caos estaba a punto de entrar en su vida, no sabía nada del tema y se sentía como un auténtico primo.

15 Respuestas

  1. En primer lugar decir que es un relato muy divertido y bien conducido, con un principio y un final muy consecuente y que en ningún momento tiene ruptura, mérito del equipo. Una de mis grandes dudas, pero sabía que teníais muchos votos, y eso también me ayudó a decantarme por otros que me gustaban mucho.
    Eso, y que nadie me envió un jamón, o tres 🙂

Dejar una respuesta