Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

M12. ERROR DE CÁLCULO, de Equipo NÚMEROS

Nadie conocía a Hernández como ella. María amaba las palabras pero más aún a Hernández, ahora que comprendía el motivo profundo que guiaba su comportamiento. Fue por casualidad en su primera cita. Seis platos, seis bebidas. – No pienses en nada diabólico. El seis es el primero de los números perfectos y esta noche tiene que serlo.

El día que le regaló un ramo blanco de margaritas, con un número impar de pétalos, supo que había encontrado el hombre de su vida y se convirtió en su cómplice matemática, aunque no entendiera sus algoritmos. Tras un noviazgo salpicado de veladas áureas en días capicúas, descubrieron que su intersección les elevaría a la máxima potencia. La boda se celebró el único día matemáticamente perfecto: el 28 de junio. Y el viaje de novios se prolongó desde el 7 de julio al 8 de agosto, en conjunción con la cábala y el karma numérico.

Su vida en común era un círculo de perfección, al menos hasta que las primeras nauseas indicaron que 1+1 esta vez sería 3. La inicial perplejidad de Hernández se tornó en pánico… la teoría del caos estaba a punto de entrar en su vida, no sabía nada del tema y se sentía como un auténtico primo.

15 Responses

  1. jo, es que veis números y ya me enchufais el muerto. A mi el que me consideréis perfecta, me encanta, la verdad, pero creo que es algo bastante conocido, ya se que es que sois de letras…

  2. En primer lugar decir que es un relato muy divertido y bien conducido, con un principio y un final muy consecuente y que en ningún momento tiene ruptura, mérito del equipo. Una de mis grandes dudas, pero sabía que teníais muchos votos, y eso también me ayudó a decantarme por otros que me gustaban mucho.
    Eso, y que nadie me envió un jamón, o tres 🙂

Leave a Reply